ENTRETENIMIENTO

13 REASONS WHY ESTRENA NUEVA TEMPORADA EL 18 DE MAYO

Mientras los protagonistas intentan pasar el trago amargo por la muerte de su compañero, descubrirán un escalofriante secreto.
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

LA TEMPORADA 2 DE 13 REASONS WHY  REVELARÁ UN SECRETO ENFERMIZO SOBRE EL CASO DE HANNAH Y UNA CONSPIRACIÓN PARA ENCUBRIRLO

Una de las series más maratoneadas en en 2017, vuelve con una nueva temporada. La historia está basada originalmente en la novela homónima de Jay Asher y adaptada exitosamente por Brian Yorkey.

 

Miles Heizer, fotografía por Beth Dubber/Netflix.

Esta historia cuenta las razones de la trágica muerte de Hannah Baker, quien hace llegar unas grabaciones a sus compañeros de clase después de su suicidio. Las cintas muestran las razones por las que finalmente se quita vida.

Derek Luke y Justin Prentice, fotografía por Beth Dubber/Netflix.

La temporada 2 comienza después de la muerte de Hannah. Los protagonistas intentan recuperarse del trago amargo y la escuela Liberty High se prepara para enfrentar un juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para ocultar la verdad sobre la muerte de Hannah.

Justin Prentice, fotografía por Beth Dubber/Netflix.

Una serie de fotos instantáneas conducen a Clay y sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo sobre el caso de Hannah y una conspiración para encubrirlo. 

 Si no te animaste a ver la primera temporada aún puedes hacerlo y  estar listo para el estreno de la segunda parte el próximo  18 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER