ENTRETENIMIENTO

20 AÑOS SIN SINATRA

'La voz' dejó de sonar en el mundo hace dos décadas.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

UN INFARTO AL MIOCARDIO HIZO QUE FRANK SINATRA, UNO DE LOS CANTANTES DE JAZZ MÁS POPULARES DE LA HISTORIA, SE DESPIDIERA DEFINITIVAMENTE EL 14 DE MAYO DE 1998, A LOS 82 AÑOS.

Cuando se difundió la noticia el mundo del espectáculo quedó conmocionado: el Empire State iluminó su cumbre con luces azules en honor a él, el casino Strip, en Las Vegas, apagó sus luces durante un minuto y el Yankee Stadium dedicó un minuto de silencio para decirle adiós al polémico, y muy talentoso, cantante y actor.

57d09b9d9d1489e4bcffed2d6ec74ca6

Durante su carrera, Sinatra grabó apróximadamente 1300 canciones y apareció en 50 películas, además, ganó 10 Grammys y estuvo involucrado en la política, apoyando a John F. Kennedy en su campaña presidencial aunque  también se le relacionó con la mafia italiana.

Resultado de imagen para sinatra cantando

A pesar de haber estado casado 4 veces (Nancy Barbato, Ava Gardner, Mia Farrow y Bárbara Marx) y de tener incontables romances ( los más famosos lo relacionan con: Lauren bacall, Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Lana Tuner, Elizabeth Taylor y Angie Dickinson)  muchos de sus biógrafos coinciden en decir que era un hombre melancólico, que solo era feliz cantando en un escenario.

media-videos

A su funeral asistieron cerca de  400 personas, y hasta su tumba, en el Desert Memorial Park de Cathedral City, California, fue llevado vistiendo un traje azul, sosteniendo en sus manos una botella de Jack Daniels y una cajetilla de cigarrillos Camel , tal y como él lo pidió.

Y  si como cita su epitafio. ” Lo mejor está por venir”, seguramente en dónde  se encuentre seguirá haciendo honor a su talento.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER