FITNESS

3 EJERCICIOS PARA FORMAR UN SIX-PACK

Estos tres ejercicios acelerarán el proceso de tu six-pack.
Hora de compartir:

¡NECESITARÁS UNA BARRA!

Agrega estos ejercicios a tu rutina y trabaja en ese abdomen de acero que tanto deseas. Además, no solo marcarán tu centro también estarán trabajando otros grupos musculares importantes, sobre todo tus glúteos y piernas.

 

PESO MUERTO SUMO

Coloca tus pies más abiertos que el ancho de tus hombros. Toma la barra por el medio de tus piernas. Manteniendo la espalda recta, baja a peso muerto, bajando la barra hasta tocar el piso y con los brazos completamente estirados. Regresa a la posición inicial, empujando la cadera hacia delante.

 

TIP: Conserva la barra tan cerca como puedas del cuerpo.

 

DESPLANTE HACIA ATRÁS

Coloca tus pies abiertos al ancho de tus hombros y toma la barra con los dedos de la mano, a manera que quede apoyada frente a tus hombros. Una vez en la posición, da un paso atrás con el pie derecho y baja a posición de desplante. Haz una pequeña pausa y vuelve a subir. Alterna las piernas.

PUENTE DE CADERA CON BARRA

Acuéstate boca arriba con una barra sobre tu cadera, flexiona las rodillas y coloca los pies planos sobre el suelo. Eleva la cadera hasta formar una línea recta con tus hombros y rodillas. Haz una pausa y regresa a la posición inicial.

 

 

 

Añade la cuerda a tus entrenamientos y te ayudará a quemar más grasa.

Hora de compartir:

NEWSLETTER