CINE

3 ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Estos son los estrenos cinematográficos a los que te recomendamos no perderles la pista.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ESTOS TRES ESTRENOS NO TE LOS PUEDES PERDER. TE DECIMOS DE QUÉ VA CADA UNO PARA QUE PUEDAS HACER TU PROPIA EVALUACIÓN.

 

BOHEMIAN RHAPSODY

Si hablamos de Freddie Mercury, nos estamos refiriendo al mejor frontman de la historia de la música. En complicidad con Brian May, Roger Taylor y John Deacon, conformó Queen, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Bohemian Rhapsody es una cinta biográfica sobre Mercury, cuyo talento, magnífica voz y trágica muerte lo convirtieron en una leyenda.

 

FOTO: 20TH CENTURY FOX

 

El filme está dirigido por Dexter Fletcher y el papel protagónico será personificado por Rami Malek (Mr. Robot), quien se pondrá en los zapatos de Mercury y nos llevará por el ascenso y consagración de Queen, con su performance en el mítico concierto Live Aid, pero también nos mostrará los excesos y la lucha que tuvo que librar frente al SIDA.

 

FOTO: 20TH CENTURY FOX

 

El elenco lo completan Gwilym Lee como Bryan May, Ben Hardy en el papel de Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Mike Myers interpretando a Fred Mandel. Aunque se estrenará el 24 de octubre en Reino Unido en nuestro país estará disponible a partir del 1 de noviembre.

 

FOTO: 20TH CENTURY FOX

 

 STAR IS BORN

 

Una película de drama romántico musical, donde veremos a Bradley Cooper en su debut como director y productor.  Escrita por Cooper, Eric Roth y Will Fetters.

  

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

Esta película marca la cuarta versión de la película original de 1937, después del musical de 1954, el musical de rock de 1976 y la película romántica de Bollywood de 2013.

Jackson Maine (Bradley Cooper), un famoso cantante de country que lucha en privado contra una adicción al alcohol y las drogas, toca un concierto en California. Después del espectáculo, Jackson es testigo de una actuación de Ally (Lady Gaga), una camarera y cantautora (“La Vie en rose”). Jackson está asombrado por su talento; ella revela sus sueños y la lucha con la que se ha enfrentado para lograr una carrera musical profesional.

 

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

A partir del próximo jueves 18 de octubre ya podrás ver “Nace Una Estrella” en cines.

 

 

FIRST MAN

Damien Chazelle, director de las multipremiadas cintas Whiplash (2014) y La La Land (2016), nos trae esta historia basada en la primera misión tripulada a la Luna. Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong, durante la década que culminó con el histórico vuelo del Apollo 11, visto desde la perspectiva de Armstrong, quien narra los acontecimientos de una manera íntima y visceral.

 

FOTO: UNIVERSAL PICTURES

 

La cinta se basa en la biografía oficial de Armstrong, escrita por James R. Hansen, en la que se exploran los triunfos y los costos de oportunidad que tuvo una de las misiones más peligrosas en la historia.  Gosling estará cobijado por un estupendo elenco encabezado por Claire Foy (The Crown) y Jason Clarke (Everest), a quienes se suma Steven Spielberg como productor ejecutivo.

 

FOTO: UNIVERSAL PICTURES

 

FOTO: UNIVERSAL PICTURES

Todos los ingredientes están sobre la mesa para hacer de esta producción una cinta de proporciones épicas, que aterrizará en los cines el próximo 22 de noviembre.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER