FITNESS

EJERCICIOS SENCILLOS PARA TENER PIERNAS DE FUTBOLISTA

Este circuito le dará forma a tus piernas.
VISUALHUNT
Por: Michelle Prats
Hora de compartir:

ESTOS EJERCICIOS TE AYUDARÁN A TORNEAR TUS PIERNAS Y TENER LA AGILIDAD DE UN FUTBOLISTA.

 

Haz todos los ejercicios seguidos para completar una serie y descansa un minuto al finalizar el circuito. Repítelo cuatro veces.

METRALLETAS

Coloca tus pies abiertos al ancho de los hombros, flexiona las rodillas inclinando tu torso hacia el frente para mantener el balance. Corre en tu lugar, levantando los pies del piso lo más rápido posible.

Realiza el ejercicio por 30 segundos.

DESPLAZAMIENTOS LATERALES

Coloca tus pies un poco más abiertos que el ancho de tus hombros manteniendo una posición de sentadilla. Desplaza tu pierna derecha de manera lateral, conservando la posición durante todo el movimiento, junta la pierna izquierda para completar el ejercicio. Realiza 15 desplazamientos y cambia de lado.

TIP: Agrega una liga para aumentar la dificultad.

SALTOS DE RANA

Colócate en posición de sentadilla, baja tu cadera cuidando que tus rodillas no pasen la punta de los pies. Impulsa tu cuerpo hacia el techo despegando ambos pies del piso con un salto, regresa a la posición inicial. Esa es una repetición.

Realiza el ejercicio por 30 segundos sin descanso.

RODILLAS AL PECHO

Coloca tus pies debajo de tus hombros. Salta llevando tus rodillas al pecho o lo más alto que puedas. Cuidando que la espalda se mantenga recta durante el movimiento (sin inclinarla hacia delante). Realiza este ejercicio por 30 segundos.

Hora de compartir:

NEWSLETTER