FITNESS

4 TRUCOS PARA BAJAR DE PESO

Nada del otro mundo.
GETTYIMAGES
Por: Michelle Prats
Hora de compartir:

TODOS QUEREMOS ENCONTRAR LA FUENTE DE LA JUVENTUD, PERO POCOS HACEMOS ALGO POR CUIDAR NUESTRA SALUD.

Esta vez te damos estos 4 trucos para bajar de peso:

 

NO TE SALTES EL DESAYUNO

carissa-gan-66378-unsplash (1)

Todos sabemos que es típico salir corriendo de casa por las prisas del día a día, pero debes proponerte no salir sin antes haber desayunado o bien, si se te hizo tarde prepara para llevar.

El desayuno es clave, al despertar tu cuerpo busca combustible y claramente han pasado mínimo 5 horas sin un alimento, esto hace que la intensidad de tu metabolismo disminuya, justo lo que no quieres que pase.

 

PROTEÍNA DESPUÉS DE EJERCITARTE

alex-munsell-18753-unsplash

Si eres de los que se ejercita a diario, un shake de proteína o algún alimento con un alto nivel de proteína es esencial. Tienes los primeros 15 a 30 minutos para ingerir proteína y así alimentar a tus músculos, no solo ganarás más masa muscular también ayudarás a que tu cuerpo se recupere rápidamente.

 

Te puede interesarCómo convertir la proteína en músculo.

 

DILE SÍ A LO VERDE

katie-smith-104748-unsplash

Llena tu cuerpo con alimentos que lo nutran, los vegetales verdes deben ser incluidos en todas tus comidas. Además tienen excelentes vitaminas y minerales para ti.

 

HIDRÁTATE

benjamin-voros-150135-unsplash

Una buena hidratación es necesaria para llegar al peso que deseas, no importa si te llenas de fibra, esta no va a limpiar tu cuerpo de la manera adecuada sin la ayuda del agua.

Otro punto a favor de mantenerte hidratado es que estarás satisfecho por más tiempo, así no estarás comiendo cualquier fritanga que se cruce en tu camino.

Hora de compartir:

NEWSLETTER