SEXO

CINCO EXCENTRICIDADES SEXUALES QUE QUERRÁS EXPERIMENTAR

No olvides que caer en el costumbrismo sexual puede ser un asesino lento.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EN ESTA ERA DONDE LAS APERTURAS SEXUALES EMPIEZAN A MARCAR DRÁSTICAMENTE LA FORMA EN LA QUE NOS RELACIONAMOS; OLVIDARTE DE LOS TABUÉS PUEDE SER LA CLAVE PARA UN DISFRUTE MÁXIMO SIN RESENTIMIENTOS. 

¿Nunca has pensado que por momentos te estás perdiendo de un mundo de prácticas sexuales, que pueden darte una nueva perspectiva de la vida? Muchas veces la presión social del “deber ser” te impulsa a mantenerte en un “mismo de lo mismo” que parece nunca cambiar.

Eso puede llevarte a caer en una vida sexual aburrida, y si en algo podríamos llegar a concordar; es en que el sexo, es una experiencia única que vale la pena disfrutar y no solo tenerla en la vida como algo que hay que hacer.

Y es que finalmente ya no estamos en 1910. Por eso hoy te presentamos cinco de las excentricidades más conocidas del sexo, a las que muchas veces se les adjudica el término tabú; pero que en realidad en esta “era de la apertura” decirles así ya esta mandado a recoger.

1. Voyerismo

Si bien, la sexología, describe a esta conducta como: la excitación que produce ver otros actos sexuales sin ser descubierto. Esta puede ser una práctica mucho más amplia. ¿Qué te parece un encuentro sexual en el que veas a tu pareja tener sexo con otra persona? No es típico y probablemente muchos pegaran el grito en el cielo, pero de eso se trata; de salir de la zona cómoda, abrir la mente y darse el permiso de experimentar otros métodos para generar placer.

2. Urofilia

Sí, hablamos de la capacidad de excitarse bañándose en la orina de la otra persona o viceversa. De hecho, muchas personas sienten placer al beberla también. Esta parafília empezó a salir del tabú, cuando en 2005 Ricky Martín, dijo públicamente que le encantaba dar “duchas doradas”.

3. Excitación Telefónica

Muchas veces la psicología ha descrito a esta práctica como escatología telefónica, una práctica mediante la cual la persona se ve impulsada a hacer llamadas sin cesar, seduciendo en el ejercicio a personas desconocidas. Pero, ¿por qué no hacerle una llamada bien hot a tu amante en la que ambos disfruten de un orgasmo increíble “en remoto”?

4. Sadomasoquismo

Desde que Fifty Shades of Grey popularizó el tema, son más las personas que han abierto su mente a esta práctica. Pero no se trata de violencia, en esta práctica se trata de elevar la mente mediante las endorfinas que libera el dolor, a un estado de excitación absoluto; en el cual el cuerpo se conecta con el placer en un plano de percepción distinto, al de una relación sexual habitual.

5. Saliromanía

Se describe como el placer generado tras romper las prendas de la otra persona. Más que una parafilia, es una práctica altamente excitante; que puede estar muy conectada con el sadismo, pero que solo se limita al juego con la ropa. ¿Qué te parece empezar con un pequeño desgarro en las medias de tu pareja? Después de ahí que lo único que te limite sea el despertador.

Entonces, ahí lo tienes, cinco prácticas con las que puedes empezar a salirte del costumbrismo sexual. Y todavía queda mucho por saber, puedes seguir investigando y enterándote de miles de experiencias que te pueden conectar de un modo distinto con tus experiencias sexuales.

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER