Deportes

500 GOLES EN LOS PIES DE UN GRANDE: IBRAHIMOVIC

El delantero sueco compartió con sus seguidores un video en el que deja en evidencia su agradecimiento a todos los equipos en donde ha jugado.
Instagram
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

CON UNA ANOTACIÓN  ACROBÁTICA, EL SUECO MARCÓ  EL GOL NÚMERO 500 DE UNA CARRERA QUE SIEMPRE HA VENIDO EN ASCENSO.

Zlatan Ibrahimovic,  lleva  jugando desde los 18 años, y desde entonces  ha pasado por nueve clubes: Malmo ( Suecia)  Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, Barcelona F.C, A. C. Milan, París Saint-Germain,  Manchester United Los Angeles Galaxy,  jugando  747 partidos y marcando  438 goles. Los demás, es  decir  los 62,  necesarios para alcanzar la simbólica cifra de 500 goles  que hoy lo tiene en la mira del mundo, los marcó como integrante su selección nacional, en donde por cierto ostenta el título como el  el mayor anotador en la historia del combinado sueco.

Aunque el memorable gol no le permitió evitar la derrota  de su equipo  frente al Toronto, si catapultó al sueco a un pedestal ocupado   tan solo  por  Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes hasta ahora eran los únicos futbolistas activos con más de 500 goles.

Para celebrar su histórica marcación, Ibrahimovic, colgó en sus redes un video animado en el que agradece a todos los equipos por donde ha pasado y en el que muestra las marcaciones que hizo en ellos  así como las camisetas que vistió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @malmo_ff @afcajax @juventus @inter @fcbarcelona @acmilan @psg @manchesterunited @lagalaxy @swemnt

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el


 

Después de verlo no queda duda  de que el  sobrenombre que le puso su actual equipo Los Galaxy se ajusta perfectamente: “Dios de los goles”.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER