ENTRETENIMIENTO

6 VERSIONES DE “DESPACITO” QUE NO CONOCÍAS

  La canción más escuchada de este 2017,  Despacito, ha sido interpretada no solo en varios idiomas si no en diferentes géneros que ni te imaginabas.
Despacito
Por: Redacción
Hora de compartir:

Cuando Luis Fonsi lanzó Despacito, no tenía previsto que sería en éxito musical de año y mucho menos que sus admiradores (en todo el mundo) producirían sus propias versiones en géneros tan diversos como el ska, la música clásica, pop y el flamenco. Algunos con mejor producción que otros, pero sin lugar a dudas todos con un toque extra de creatividad.

¿Qué opinas, superan la versión original?

 

INSTRUMENTAL

Con esta versión instrumental de Despacito, el pianista Peter Bence, ya ha alcanzado 12.845.270 visualizaciones en You tube.

SKA

Con trompetas, guitarras y bajo los texanos The Holophonics logran llevar a la canción de Fonsi a un nivel muy particular.

FLAMENCO

Esta es sin lugar a dudas una de las versiones más originales porque no solo transformó este popular reguetón en al flamenco sino que quienes lo interpretan son unos talentosos artistas sur coreanos.

CLÁSICA INSTRUMENTAL

La cantidad de reproducciones en You tube de esta versión habla por sí sola del éxito entre los admiradores de este tema: 4.485.231.

INDIA TRADICIONAL

Mahesh Raghvan es un talentoso músico que se dedica a ponerle a canciones famosas su toque particular para darle un aire tradicional indú.

PUNK ROCK

Ahora si lo tuyo es más moderno, te dejamos una última versión que incluye guitarras eléctrica y una batería muy intensa.

Hora de compartir: