ESTILO

7 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE SERÁN TUS GURÚS DE ESTILO MASCULINO

Expertos en tendencias de moda que te darán ideas para toda ocasión.
INSTAGRAM @MENWITHCLASS
Por: Javier Malo
Hora de compartir:

Puedes ser el tipo de hombre que viste a diario de  traje y corbata o con un par de tenis y una chaqueta, pero hay un elemento común entre estos estilos que parecieran distantes: ambos pueden seguir las tendencias de un modo tan fresco y masculino como quieran; de forma que usando lo mismo que otros hombres, luzcan con un estilo muy particular.

Las tendencias y estilos de vida van de la mano y gracias a   que la flexibilidad de combinaciones ahora son  bien vistas,  tienes una  gran oportunidad para encontrar un estilo propio.

Algunos expertos y creativos toman las riendas de la moda y proponen a través de sus cuentas de Instagram ideas que pueden inspirarte a la hora de comprar o renovar  tu armario.

@MENWITHCLASS

 

Esta cuenta muestra un estilo de vida formal que se puede adaptar para los días de oficina o un fin de semana casual. 4.1 millones de seguidores los respaldan y no pierden pista de cómo dar un giro trendy a un estilo clásico.

 

@GARCONJON

 

Reconocido fotógrafo de street style, es un referente en el mundo de la moda. Su sello lo ha llevado a ser galardonado y premiado como uno de los mejores en su ramo. La moda que se vislumbra en las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es algo de lo que encontrarás en tu timeline al seguir a este referente del estilo masculino.

 

@IAMGALLA

 

Gallagher se destaca por su excepcional habilidad para mezclar su estética nativa de California con una marcada influencia neoyorkina. Creativo y director de arte para proyectos de video y fotografía, comparte contenido para que siempre estés un paso adelante.

 

@NICKWOOSTER

 

Nickelson Wooster ha trabajado para las cadenas de tiendas Barneys en New York, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus, así como con Calvin Klein, Polo Ralph Lauren y Thom Browne en lo relacionado con street style. Es el macho alfa del estilo masculino.

 

@ALKARUS

 

Dany Dos Sanos es director creativo de Drôle de Monsieur y uno de los trendsetters favoritos de Instagram. Combinando prendas de la firma a la que pertenece con un toque de street style es un gurú que muestra una forma poco común de combinar con maestría colores y texturas.

 

@SNEAKERNEWS

 

Es innegable la importancia que tienen los tenis en la tendencia actual, están pisando fuerte. De diseño más sobrio o al estilo del príncipe del rap, un par de estos es un básico. Sneaker News es una cuenta que te mantendrá informado de las tendencias y más recientes lanzamientos de este calzado.

@RENEURREA

Inst-image-3

Es un bloguero, influenciador y asesor de moda colombiano  que desde sus cuentas ofrece  tips  para   que siempre luzcas bien. Combina  tendencias clásicas y elegantes dirigiendo sus propuestas hacia  hombre moderno que no teme explorar dentro de la moda sin perder su masculinidad.

 

Hora de compartir: