FOOD AND DRINKS

A TOMARSE RUSIA

Que la fiesta mundialista se convierta en el mejor pretexto para degustar de uno de los tragos más representativos de la cultura rusa.
Hora de compartir:

NO IMPORTA EL RESULTADO DEL PARTIDO, EL FÚTBOL SIEMPRE SERÁ UNA EXCUSA PARA DISFRUTAR DE UN BUEN TRAGO CON TUS AMIGOS.

 

Es cierto, no todos vamos a Rusia, pero sí podemos traer una partecita del país más grande del mundo a nuestras casas: el vodka, un destilado tradicional en todo el territorio eslavo (Rusia, Eslovaquia, Polonia, entre otros países de la Europa oriental). Está hecho con productos ricos en almidón como centeno, trigo o papa y lo toman todo el tiempo, por cualquier motivo o hasta para calentarse por el frío.

Te presentamos Belvedere, un vodka polaco hecho a base de centeno dankowski cosechado a mano, con agua purificada de la más alta calidad y tratado con cuatro técnicas antiguas de destilación. Todo un lujo que lo convierte en el mejor aliado para acompañar esta fiebre mundialista. En nariz encuentras el aroma de vainilla, pan fresco, centeno y pimienta. Mientras que en boca es fresco, delicado y cremoso, además de notas a vainilla y centeno con persistentes notas especiadas. Puedes servirlo puro o con un splash de soda, y que no se te olvide el hielo.
¡Salud!

Te puede interesar: CRISIS EN RUSIA: ¡NO HAY CERVEZA!

Hora de compartir:

NEWSLETTER