SEXO

DESDE AHORA, PENSARÁS EN EL AEROSOL COMO TU NUEVO MEJOR AMIGO

Un spray parece ser una de las soluciones más innovadoras para tratar la eyaculación precoz.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

CADA VEZ SON MÁS LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE LA MEDICINA MODERNA, ORIENTADOS A LA MEJORÍA DE LOS PROBLEMAS SEXUALES MÁS HABITUALES DEL HOMBRE.
 

La eyaculación precoz, es un problema que a muchos hombres les da pena admitir, pero  es más frecuente de lo que muchos piensan. Pues bien, esta disfunción sexual afecta a 31% de los hombres entre los 18 y 59 años. El 78% de los afectados no acude al médico por física vergüenza, según un estudio de la National Health and Social Life Survey (LNHES).

 

Tonight Leap GIF

 

Pensando en esto, y en una solución más “liviana” al problema,  diferentes grupos farmacéuticos están  en el desarrollo de  productos de uso tópico para tratar  la eyaculación precoz. En otras palabras, aerosoles.

Este  tipo de  ayuda casi inmediata (que en el mercado encuentras con diferentes nombres), mezcla dos anestésicos locales: lidocaína y prilocaína que actúan bloqueando la transmisión de impulsos nerviosos en el glande, disminuyendo así   la sensibilidad en esa zona, reduciendo la sensibilidad hasta la eyaculación.

Resultado de imagen para como funciona el aerosol contra la eyaculación

La ventaja de sus componentes, radica en su aplicación con aerosol,  que  permite una absorción completa, solo sobre la piel del glande, manteniendo la sensación plena en el cuerpo del pene.

Su modo de empleo es sencillo: se agita antes de usar y se hace una aplicación al aire. Luego descubres ” a tu amigo” y  aplicas tres pulverizaciones sobre él. Esperas cinco minutos,  limpias los excedentes y estarás listo para  iniciar tu faena.

Ahora, recuerda que compartimos este tipo de información contigo buscando tu bienestar, pero no abuses  porque si es ya un problema persistente lo recomendable es buscar ayuda médica.  Los expertos médicos, afirman  que no debes usar más de tres dosis diarias en 24 horas, dejando cuatro horas entre cada aplicación.

running out waiting GIF by General Hospital
Estamos seguros  de que podrás vivir con esos tiempos de espera, ¿verdad?.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER