Chica Scoop

ALEJANDRA CONSUEGRA: PODER LATINO

Nació en México, se define como barranquillera y vive en Buenos Aires, ella sí que sabe lo que significa ser latina.
Gabriel Márquez
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Alejandra Consuegra nació en México, donde ha desarrollado parte de su carrera como modelo, pero se declara (muy) barranquillera. La convencieron de que aspirara a la corona de Señorita Magdalena, pero la cosa no salió bien, y luego representó a su país natal en un concurso llamado Miss Latina Universo, en Estados Unidos, pero no logró hablar como mexicana.

Ale Consuegra maxim 2

Si creemos en el destino, algo le estaba diciendo que lo de ser reina tal vez no era lo suyo, así que regresó a Colombia y se radicó en Bogotá, para continuar con su carrera como modelo y terminar sus estudios de Diseño y Mercadeo de Moda.

Hoy vive en Buenos Aires (modelando) y trabaja en su marca de ropa interior, pero continúa con su empeño en incursionar en la televisión.

Ale Consuegra Maxim 1

Entre las cosas que más extraña de “su Barranquilla” está la comida (“amo comeeeerrrr”, asegura, así, con ganas), especialmente el arroz con coco, carne en posta y ensalada de remolacha. “No será el plato más sofisticado, pero es de mi tierra y me recuerda mi infancia, mi vida”. Nosotros a ella seguramente nunca la olvidaremos.

Fotografías: GABRIEL  MÁRQUEZ “ARCANGEL”

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER