HOMBRE MAXIM

ALEJANDRO ANNICHARICO

Este artista visual, fotógrafo y publicista colombiano será uno de los representantes latinoamericanos en el “Art Fair Malaga 2017
alejandro home
Cortesía
Por: Redacción

Alejandro Samuel Annicharico Vargas (Bogotá, 10 de abril de 1991) conocido como Alejandro Annicharico incursionó en el mundo del arte cuando apenas tenía 17 años ( 2008) tras ser fichado por la galería colombiana La Cometa y desde entonces ha participado en diferentes exposiciones y  bienales con gran éxito y su trabajo ha merecido reconocimiento de diferentes medios especializados.

La obra de Annicharico está inspirada en diferentes corrientes artísticas (pop art, renacimiento, barroco) al igual que en la moda y la música, grandes inspiraciones desde el comienzo de su carrera.

Black Ice-2014 (1)Este año sin lugar a dudas será muy especial para el artista y su obra, pues grandes marcas como Carl Zeiss  (prestigiosa marca alemana de óptcas fotográficas) y Absolut (vodka), han escogido al  colombiano para  el desarrollo de piezas exclusivas para ellos. Adicionalmente durante el segundo semestre, participará en la bienal de arte de Málaga-España de la cual es uno de los representantes para Latinoamérica.

Podríamos seguirnos extendiendo en las cualidades de este joven talento nacional y de todo el futuro promisorio que tiene, pero mejor te dejamos  algunas imágenes de su trabajo  que  hablan  por si solas.