LIFESTYLE

Y EN LA ALFOMBRA ROJA…

Cada vez más, los hombres que desfilan por ella, buscan lucir sus mejores galas. Esta vez, sin importar la edad muchos tomaron riesgos de color, diseño y texturas.
Hora de compartir:

Así lucieron los hombres en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018:

 

Timothée Chalamet

El joven protagonista de ‘Call Me By Your Name’ se arriesgó con un look blanco monocromático y unos botines negros. Su moderno look fue el centro de atención.

t1

James Ivory


t2

El Ganador a Mejor guión adaptado, por “Llámame por tu nombre”, también ganó la atención del público al agregarle al tradicional smoking una camisa con el rostro de Timothée Chalamet bordado en ella, haciendo alusión a un fotograma de la película.

Chadwick Boseman

t4

El actor de “Black Panther” ha logrado ser de los mejores. Una gabardina negra con detalles bordados de color plata en los hombros y espalda lo hicieron destacar en la alfombra roja.

Common

t3

Common dio la perfecta demostración de cómo pequeños detalles hacen la diferencia: un smoking tradicional color gris oscuro, cuello en terciopelo negro haciendo contraste y el prendedor en la solapa hicieron que logrará entrar entre los mejor vestidos.

 

Armie Hammer

t5

El actor de “Call me by your name” fue uno de los más arriesgados en la alfombra roja; no solo se atrevió a usar un smoking en terciopelo, también llevo un color difícil de usar. El riesgo valió la pena.

Hora de compartir:

NEWSLETTER