MUJERES

AMANDA GULLICKSON

Ojos azules y 1.74 cm de belleza
AMANDA HOME
Por: Redacción

Para consolidar su sueño de convertirse en modelo se trasladó primero a Nueva York y luego a Los Ángeles y no ha parado. Forma parte del portafolio de la agencia Wilhelmina Models (que ha fichado modelos como Abi Fox, Alexandra Richards, y hasta cantantes como Nick Jonas Demi Lovato y Nicki Minaj) y ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret.

IMG_2051_1

Asegura que le gustan los hombres altos y con buena energía. “Me gustan los ambiciosos, los que son apasionados por algo y siempre están trabajando para perfeccionarse en su oficio”, los que se tienen confianza. “Tienes que saber quién eres y moverte”.

IMG_3214_1

Confianza como la que ella se tiene, al punto de que afirma no tener problema en ser directa con un hombre que le interese. “Si estoy interesada, él lo sabrá”.

IMG_2707_1

A pesar de lo que dice su apariencia (solo miren las fotos), asegura que no es capaz de resistirse a los dulces, un brownie caliente o una galleta con helado de vainilla”.

IMG_3924_1

Lo suyo, asegura, es el entrenamiento. Después de una buena sesión en el gimnasio es cuando se siente más sexy, “o cuando me tomo el tiempo de verme linda, me pongo un traje bonito y un par de impresionantes tacones”.

IMG_4039_1

Nosotros pensamos que sin tacones se ve igual de sexy ¿o no?

IMG_2549_1

IMG_4515_1