FOOD AND DRINKS

AMANTES DE LOS MARISCOS TIENEN MÁS SEXO, SEGÚN LA CIENCIA

Después de leer esto, agregarás más mariscos a tu dieta.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

¿ERES UN AMANTE DE LOS MARISCOS? TENEMOS BUENAS NOTICIAS PARA TI.

Es de esperar que sepas que el pescado está repleto de proteínas, vitamina D y ácidos grasos omega-3 (ese es el tipo saludable). Bueno, según un nuevo estudio de Harvard T.H. Chan School of Public Health, los mariscos también podrían darle un impulso a tu vida sexual.

Men’s Health lo desglosa:

Para el estudio, 501 parejas que estaban tratando de concebir registraron su ingesta diaria demariscos -incluyendo pescado y crustáceos- en un diario durante cuatro años. También rastrearon la frecuencia con la que tuvieron relaciones sexuales. Los investigadores siguieron a las parejas durante un año o hasta que quedaron embarazadas.

Descubrieron que el 92% de las parejas que disfrutaban de pescado y mariscos más de dos veces a la semana estaban embarazadas al final de un año. Los hombres y las mujeres con la ingesta más alta de mariscos -más de ocho porciones por mes- también tuvieron una tasa de 22% más alta de conseguirlo.

¡Pásenme el sushi por favor!

Te estás preguntando si en realidad es el marisco en sí, es lo que hizo que los participantes se entusiasmen, aquí hay más:

 

Pero, ¿era el pescado lo que los hacía sentir juguetones? Bueno, los autores del estudio no están del todo seguros. Es posible que hayas escuchado que los mariscos y las ostras podrían aumentar tu libido debido a su alto contenido de zinc (a pesar de la evidencia científica que confirma que esto es cierto), pero debido a que los investigadores no midieron el zinc en este estudio, realmente no pudieron rastrearlo, explica la autora del estudio Audrey Gaskins, ScD, investigadora asociada en el departamento de nutrición de Harvard TH Chan School of Public Health.

“También es posible que las parejas que consumen mayores cantidades de mariscos compartan más comidas y, por lo tanto, más tiempo juntas (incluidas las noches)”, agrega.

Así que ahí lo tienes, los mariscos son saludables de todos modos, y podrían llevar a tener más relaciones sexuales con tu chica. Simplemente no te apasiones demasiado por tu amor por estos amigos escamosos.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER