Chica Instagram

ANTONIA GUTIÉRREZ: UN CUERPAZO QUE NO DEJA ENTREVER SU MAYOR DEBILIDAD

Te traemos la mejores fotografías de esta modelo a quien la psique humana le despierta fascinación.
Augusto Cartagena
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

NUESTRA APUESTA POR ENCONTRAR A LA #ChicaInstagramMaximColombia NO SE DETIENE, Y EN EL CAMINO ENCONTRAMOS CANDIDTAS CADA VEZ MÁS HERMOSAS

En un mundo en todos nos preocupamos por la comida, Antonia Gutiérrez Salazar, es una afortunada, pues afirma que la comida chatarra es  su mayor debilidad, pero solo basta con que mires estas fotos para que compruebes que no se le nota.

antonia 1

Antonia tiene 20 años y aunque  no lo creas, su mayor debilidad son la pizza, la pasta,  las hamburguesas, las crispetas dulces y los nachos.

antonia 6

Claramente aunque la naturaleza está de su parte, ella logra mantener la armonía de su cuerpo practicando boxeo.

antonia7

Como todas las Mujeres Maxim que te presentamos, Antonia Gutiérrez , tiene mucho más que mostrar. Es una talentosa estudiante de sexto semestre de  psicología  ya afirma que  siente gran fascinación por la psique humana.

ANTONIA 10

Es amante de la música y   hacen  parte de su playlist canciones como “Otherside” de Red Hot Chili Peppers,” Zombie” de Cranberries y  “Like a Stone” de Audioslave.

 antonia 3

En el modelaje profesional lleva dos años y medio, hace parte de la agencia LMC Models  y  te dejamos  su cuenta en Instagram antoniagutierrezss para que sigas  de cerca todo lo relacionado con ella.

 

Fotografía: Augusto Cartagena
Maquillaje: Moma make up
Producción: Carolina Cartagena
Asistente: Jonathan Rick
Hora de compartir:

NEWSLETTER