SEXO

¿QUÉ TAN BUEN POLVO ERES?

La respuesta a este legendaria pregunta ahora te la va responder una “app”
Cortesía
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

Preguntas  como estas:  ¿Te gusto? o ¿Estuvo bien?, las hemos hecho o nos las han hecho  luego  de tener sexo y muchas veces la respuesta  simplemente no nos satisface.  Pero como hoy en día  la tecnología está inmersa en todos los aspectos de nuestra vida diaria, creativos han desarrollado una aplicación que no solo  responderá esta pregunta, sino hasta te darán algunos “tips” para salir bien librado.

Captura de pantalla/vídeo YouTube
Captura de pantalla/vídeo YouTube

La app en cuestión se llama Spreadsheets data in bed. Cuando  la pones a funcionar, empieza de forma inmediata a realizar cálculos a través del micrófono y un acelerómetro (todo esto integrado ya en nuestro celular, no te afanes) tomando como base para emitir el resultado, elementos como:  los movimientos que haces, los sonidos  que emites y hasta la  aceleración de tu respiración mientras estás en el acto. 

Cuando terminas Spreadsheets “calificará” tú actuación en la cama puntendo tu desempeño,

Captura de pantalla/vídeo YouTube
Captura de pantalla/vídeo YouTube

Pero si, por esas cosas de la vida, te fue mal  tranquilízate porque la aplicación tomará tus resultados negativos y te ayudará con algunos tips,  para que en  la próxima contienda, tu rendimiento sea mejor.

Disponible para iOS y Android.

Hora de compartir:

NEWSLETTER