TECH

CONOCE LA APP CON LA QUE PODRÁS TOMAR CERVEZA GRATIS

Desde ahora pensarás dos veces antes de botar las facturas.
Preo Colombia
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

SÍ, LEÍSTE BIEN, SE LLAMA PREO Y ESTA BASADA EN UN SISTEMA MUY SENCILLO DE RECOLECCIÓN DE PUNTOS.

Lo único que tienes que hacer es tomarle una fotografía  a todas esas facturas que te dan en cualquier restaurante o bar. Pero ten en cuenta  que solo  te sirven las facturas  legales .

Así que de ahora en adelante guarda todos los  “papelitos”que te dan y no los  tires a la basura, más bien abre Preo guarda la imagen y empieza a sumar puntos.

Foto: Captura de Pantalla

Debes tener en cuenta que para  sumar puntos, solo sirven las facturas impresas y legales, no sirven pantallazos o  las que están escritas a mano, tampoco  las que tengan más de 30 días de antigüedad.

Así que muy atento con todos esos papelitos que encuentras en los bolsillos, porque  sin saberlo  tus jeans o tus chaquetas pueden ser una mina de oro, lo suficientemente grande como para que te  tomes unas cuantas “politas” en forma gratuita. 

 

Por cada $250 pesos, te darán un punto, así que haz cuentas para empezar a sumar e ir a todos los  lugares asociados con Preo, como los PUBS  y  los BBC. Ahora con los no asociados  también ganas, aunque solo un 20%.

Foto: Captura de Pantalla

Ten en cuenta que los puntos se vencen pasado el año de haber creado tu cuenta,  también, que  solo puedes tomar gratis una vez al día, así que si eres un buen tomador, te va tocar moderandote si lo que quieres es tomar gratis.

Hora de compartir:

NEWSLETTER