TECH

APPLE EXPLORA LAS PANTALLAS CURVAS

El futuro está por llegar.
Apple
GETTY IMAGES
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

SERÍA GENIAL SI EL PRÓXIMO IPHONE TUVIERA UNA APARIENCIA ELEGANTEMENTE CURVADA Y EN LUGAR DE TOCARLO, SIMPLEMENTE HICIERAS UN GESTO COMO UN CONDUCTOR DE ORQUESTA, O UN LUNÁTICO HACIÉNDOLE SEÑAS AL CELULAR, ¿CIERTO?

Si este informe de Bloomberg es exacto, esto puede suceder, sea realmente bueno o no.

 

                          2014 CURVED CONCEPT SCREENGRAB

Bloomberg indica que Apple quiere crear un teléfono que funcione parcialmente con un gesto. Es decir, podrías hacer el movimiento de deslizar sobre una aplicación sin tocarla y respondería al movimiento. Al mismo tiempo, el gigante tecnológico presuntamente se está moviendo hacia un teléfono inteligente curvo.

 

DE BLOOMBERG:

Apple también está desarrollando pantallas de iPhone que se curvan hacia adentro gradualmente de arriba a abajo, comentó una de las personas familiarizadas con la situación. Esto es diferente a las últimas pantallas de teléfonos inteligentes de Samsung, que se curvan en los bordes.

Hasta el momento, cada modelo de iPhone ha utilizado una pantalla plana. La pantalla OLED del iPhone X se curva ligeramente en la parte inferior, pero la forma es casi invisible para el ojo humano.

Es muy difícil tomarse tan en serio esto de la pantalla curva: la imagen que se muestra a continuación pertenece a un video sobre un rumor de teléfono curvo publicado en 2013. Parece que es un rumor recurrente por parte de Apple.

                    VIDEO STILL

Como Bloomberg no recibió ningún comentario de Apple, no hay forma de saber el tiempo de llegada de este nuevo modelo, o si es que va a suceder. La fuente anónima que suministró a Bloomberg con esta información interna, dijo que la pantalla curva podría aparecer dentro de los próximos tres años más o menos.

Unos cuantos años más y ya tendremos disponible un teléfono que se amolde a la curva natural nuestro trasero cuando esté en la bolsa del pantalón.

Hora de compartir: