SEXO

APPS PARA ESTIMULAR TU VIDA SEXUAL

Muchas veces la rutina del día a día, recae también en tu vida sexual. Sal de la monotonía con estas recomendaciones de mano de la tecnología móvil.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL MÓVIL ES UN FACILITADOR PARA LAS COSAS DE LA VIDA DIARIA. POR SUPUESTO EL SEXO TAMBIÉN ES UNA DE ELLAS, TE CONTAMOS ALGUNAS APPS QUE LE DARÁN UN PLUS A TUS ENCUENTROS SEXUALES. 

Muchas veces cuando el sexo se vuelve monótono, buscamos refrescarlo; cambiando de ambiente, encontrando nuevas poses, practicando fantasías, entre otras prácticas. Pues bien, si tu eres uno de los que ya lo ha probado todo y confías en la tecnología más que en los métodos tradicionales, esta nota es para ti. Te dejamos algunas apps, que si aprender a usarlas, podrían cambiar tu vida sexual radicalmente:

ikamasutra Lite

Si, 100 posiciones del Kamasutra que podrás cargar fácilmente en tu celular. Empezarás como principiante, pero tranquilo, porque podrás llegar a ser un amo practicando cada pose, y sobre todo disfrutándolas mucho. Disponible solo para sistema operativo Android.

Adquiérela aquí: iKamusutra en Google Play

Durex Experiment

La app que te dirá qué tal es tu rendimiento en la cama. Puede que suene un poco pretencioso, pero esto solo se trata de una mera experimentación. Ya que la aplicación actualiza cada semana varios ejercicios, para que los pongas en práctica, y puedas medir tu nivel de placer, mediante una lectura del pulso y una calificación que se hace inmediatamente después del sexo.

Puedes adquirirla en: Apple Store o Play Store

Dados eróticos

Puede que sea un clásico, pero llevarlo en tu celular te hará todo un innovador a la hora de refrescar tus encuentros sexuales. Existen muchas apps de este tipo, te dejamos una de ellas disponible para dispositivos Android: Dados eróticos

Kindu 

Uno de los juegos sexuales más populares son los de pregunta-respuesta. Kindu, es una de esas aplicaciones con más de 600 preguntas para calentar el momento, y además una gran variedad de juegos que animarán tus relaciones sexuales.

Puedes adquirirla en la Play Store de Android aquí: Kindu For Couples y en la Appstore de IOS: kindu For Couples

Así que, si el aburrimiento es algo que te mata en tu vida sexual, tienes estas recomendaciones para que las empieces a practicar ya. ¡Comparte y cuéntanos cómo te fue! 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER