ENTRETENIMIENTO

EL CONVERTIBLE DE DON DRAPER ESTÁ A LA VENTA

Mejora tu hogar y tu vida con estos artículos coleccionables de “Mad Men”
Mad Men
LIONSGATE TELEVISION.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

PUEDES SER EL DUEÑO DEL AUTO DE DON DRAPER EN MAD MEN

¡Atención, fan de Mad Men! Tus sueños elegantes están a punto de convertirse en realidad, porque ahora puedes comprar el clásico Chrysler Imperial 1964 del show y dar el rol como Don Draper, así como comprar otros artículos geniales del programa de televisión que se ha convertido en ícono de la masculinidad.

 

 

auto de don draper
LIONSGATE TELEVISION.

El auto es uno de los productos clave de la colección Mad Men en el mercado de subastas de Hollywood ScreenBid, donde se están subastando todo tipo de artículos coleccionables y accesorios usados en el programa y, sinceramente, si no actúas rápido, te lo van a ganar.

 

auto de don draper
LIONSGATE TELEVISION.

Dicho esto, si tienes algo de dinero extra, podrías ser el nuevo propietario del Imperial Crown Convertible 1964 de Don Draper, ya que la oferta actual es de $ 37.500 dólares, o sea unos 104 millones de pesos. ¡No está nada mal!

 

auto de don draper
SCREENBID.

 

La descripción del auto en ScreenBid dice:

Solo se construyeron 922 convertibles Imperial Crown (1964) y se cree que existen menos de 200 en la actualidad. Este es el más raro de todos, ya que es el único Imperial que se jacta de haber sido fumado por Don Draper.

Este impresionante ejemplo de estilo de mediados de la década de 1960 cuenta con el emblemático motor 413 V-8 wedge acoplado a la suave transmisión automática con botón pulsador 727 TorqueFlite. Dirección asistida, frenos de potencia, ventanas eléctricas, antena de alimentación para la radio AM-FM y la parte superior eléctrica.

 Ve a buscar tus ahorros porque definitivamente este podrías ser tú:

auto de don draper
LIONSGATE TELEVISION.
Hora de compartir: