ENTRETENIMIENTO

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Saldrá a la venta el próximo 5 de octubre y estará ambientado en la antigua Grecia.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL ANUNCIO LO HIZO LA COMPAÑÍA UBISOFT, EN EL MARCO DE LA CONVENCIÓN DE VIDEOJUEGOS MÁS GRANDE DEL MUNDO: LA E3.

Eran muchas las expectativas de los fanáticos del famoso videojuego, ya que además de saberse los pormenores, se conocería también la tan esperada fecha de lanzamiento. Pues bien, tras una conferencia llena de entretenimiento, se descubrió que estará disponible para la venta el próximo 5 de octubre, y que además el juego contará con dos protagonistas:  Kassandra y Alexios; entre los cuales los jugadores podrá elegir con quien quedarse para adentrarse en la aventura.

Otra de las novedades de la serie de videojuegos, ambientada en diferentes momentos de la historia, será la introducción de un sistema de decisiones con diferentes opciones de diálogo, que podrán incurrir en finales alternativos para el jugador. 

 

Pero eso no es todo, es la primera vez que el juego se desarrollará en la antigua Grecia, lo cual provocará varios cambios en las diferentes etapas, también porque con esto le permitió a los desarrolladores tener la libertad creativa para incorporar personajes importantes de la historia como Sócrates. Y no, esto no es de una clase de filosofía de octavo grado; se trata de un intento del juego por darle un ambiente preciso al usuario, para que su conexión con la experiencia sea cada vez más cercana.

 

El videojuego estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC y llevó tres años de desarrollo a cargo de Ubisoft Quebec. Así que, sin más que una corta espera, ¿estás listo para una nueva aventura?

Hora de compartir:

NEWSLETTER