CINE

DALE UN VISTAZO AL PRIMER AVANCE DE X-MEN DARK PHOENIX

La cinta protagonizada por Sophie Turner llegará a las salas de cine en febrero de 2019 y para hacer más amena la espera, 20th Century Fox publicó el primer tráiler.
Por: Carlos Martínez
Hora de compartir:

X-MEN DARK PHOENIX ES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS POR LOS AMANTES DE LA SAGA DE MUTANTES MÁS POPULAR DEL MUNDO

 

La cinta protagonizada por Sophie Turner llegará a las salas de cine en febrero de 2019. X-Men Dark Phoenix es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de la saga de los mutantes más populares a nivel mundial y para hacer más amena la espera, 20th Century Fox publicó el primer avance de la cinta.

 

via GIPHY

 

La película dirigida por Simon Kinberg, será la decimotercera entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía. En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán todo el poder del Fénix Oscuro así como al imperio Shi’ar.

Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Tye Sheridan (Cíclope), Nicholas Hoult (Bestia), Jessica Chastain (Smith), Olivia Munn (Psylocke) y Evan Peters (Quicksilver) completan el reparto.

 

Después de que X-Men: Days of Future Past borró los eventos de X-Men: The Last Stand de la línea de tiempo de la serie, Dark Phoenix  busca ser una adaptación más fiel  de los comics escritos por Chris Claremont, “The Dark Phoenix Saga”. Veámos el primer avance.

 

 

 

 

¡YA QUEREMOS VERLA!

Hora de compartir:

NEWSLETTER