Portadas Maxim

BARBARA PALVIN

Surgió como una de las mejores modelos del mundo, gracias a su belleza natural y personalidad irreverente.
1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.07
Gilles Bensimon
Por: Caroline Christiansson

Donde quiera que vaya Barbara Palvin, hay una pequeña tormenta de polvo. Cuando era una modelo de 19 años para Victoria’s Secret, los fans de Selena Gómez la culparon por la ruptura de la cantante con Justin Bieber, luego de que Palvin fue vista con él en un espectáculo de Broadway. Desde entonces, Palvin ha estado con el integrante de One Direction, Niall Horan; ha sido vista de fiesta con Ed Sheeran; y, desde el Festival de Cine de Cannes en el 2016, se rumora que está saliendo con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.08
El día que hable con Palvin, en su casa en el campo, fuera de Budapest, se reía de su reputación de devoradora de hombres, aunque la risa fue socavada por una clara nota de molestia. Días antes, un tabloide británico publicó una foto de ella sentada en las piernas de un hombre en un evento para la marca de ropa interior italiana, Intimissimi. “¡Ese no es Lewis Hamilton! Barbara Palvin se pone cómoda con el hombre misterioso”, se leía en el titular.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.02

“Normalmente, no permito que me moleste”, me dice. El “hombre misterioso” era, de hecho, su agente italiano, un querido amigo. “En realidad paso mucho tiempo con un montón de chicos, y siempre que estoy con un tipo famoso, de pronto estoy saliendo con él. Así que me río”. Sin embargo, esta vez Palvin dijo que los comentarios cruzaron la línea. “Fue: ‘Por supuesto que ella se esta ligando a ese tipo. Quizá es viejo y rico’. -¡Oh, bravo, Daily Mail!”

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.06

No, Palvin no necesita salir con hombres ricos para pertenecer al jet set. “Me vuelve un poco loca que la gente piense eso”.

Si eres uno de los 4.2 millones de seguidores en Instagram de Barbara Palvin, puedes imaginar que sus días de descanso los pasa en una serie de suites de lujo, volando en helicópteros o haciendo viajes románticos a través de la laguna de Venecia. De hecho, la modelo de 23 años ha tenido un año en particular glamoroso: la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2016 y el rostro de Acqua di Gioia de Armani sorprendió por las alfombras rojas en el Festival de Cine de Venecia; ha filmado una serie de campañas altamente secretas y ha posado para L’Oréal Paris, donde es la más joven de la marca de belleza. Pero no se trata solo de autos rápidos y descansar junto a la piscina en Saint-Tropez.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.05

Cuando no filma para revistas de moda internacionales, Palvin vuelve a sus raíces en Europa. En casa, dice: “Tengo un jardín. Tenemos tomates y fresas frescas. Las personas son diferentes aquí… La gente en California crece más rápido. Tienen muchos excesos, y muchas más cosas que nosotros aquí, en Hungría. Allí, empiezan a maquillarse cuando tienen 13 años, cuando aquí todavía estaríamos en el campo haciendo salchichas”.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.04

¿Perdón? “Oh sí”, dice Palvin, y aclara: “Hacemos todas estas salchichas asombrosas. Cuando crecía, nos levantábamos a las 4 de la mañana para atrapar a los animales. Ya ves, este es el tipo de cosas por las que me meto en problemas”. Pero Palvin continúa. “En el campo húngaro la gente se despierta y toma un shot de pálinka, un brandy de fruta. Es muy saludable para tu digestión”, añade.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.03 (1)

Cuando le pregunté si tiene otras costumbres húngaras, vuelve a su lengua materna y se la confiere a su familia, muy unida, que está en la habitación. “Hablo con ellos todos los días cuando estoy lejos. Ellos están sentados aquí conmigo, así que tengo que decir cosas buenas”.

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.09

 

“No trato de impresionar a la gente”, continúa. “A veces mis bromas pueden ser muy duras; soy muy sarcástica. Yo bromearía sobre algo repugnante, y mi agente diría: ‘Ok, deja las bromas fuera de esta junta. ¿El eructo? no lo hagas’”. La actitud de diablura de Palvin ha estado alrededor de otras bellezas, como su buena amiga Stella Maxwell, quien fue su compañera de cuarto en Nueva York. “Hay un montón de chicas competitivas en la industria, por lo que es importante encontrar a las que comparten tu mentalidad.”

1216-MX-FT_CoverStoryBarbaraPalvin.01

Competitiva, quizá no. Pero Palvin es sin duda ambiciosa. A ella le encantaría llegar a la portada de la Vogue francesa y actuar. “Algo que está fuera de mi zona de confort, porque la gente me ve como esta belleza inocente, con cara de muñeca. Es muy extraño decir esto de mí misma, lo sé. Pero ahora mi reputación se está convirtiendo en ‘Oh, ella es sexy’, que es mejor. Quiero actuar de psicópata, algo más desafiante que la parte de ‘la novia’”.