Deportes

BAYERN MUNICH CAYÓ ELIMINADO CONTRA EL MADRID

A pesar del buen desempeño del Bayern y del colombiano James Rodríguez el equipo alemán no logró superar al equipo merengue.
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

REAL MADRID CLASIFICÓ A FINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES TRAS EMPATAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Tras un dramático encuentro entre el equipo español y el equipo bávaro, el Real fue el que se quedó con el tiquete por tercera vez consecutiva a la final del torneo de clubes más prestigioso del mundo, el marcador en el Bernabeu quedó empatado 2-2; sin embargo, el marcador global (4-3) fue el que favoreció al Madrid que se enfrentará al Liverpool o la Roma, el otro encuentro que definirá el segundo finalista.

Para alegría de los hinchas colombianos del Bayern, fue James el autor del segundo gol en el minuto 63 tras aprovechar un rebote en el área, el otro gol del equipo germano fue de Joshua Kimmich iniciando el encuentro en el minuto 2.

El que se vistió de héroe en el equipo blanco fue Karim Benzema que hizo doblete aprovechando el error de Ulreich el portero del Bayern que dejó un balón suelto en el área, los goles de Benzema fueron al minuto 10 y al minuto 46, el mérito de la clasificación del Madrid a la final también se debió a Keylor Navas que atajó tres opciones claras de gol.

Resultado de imagen para PARTIDO BAYERN REAL AYER

Otro penalti que no le pitan al Madrid

La polémica nuevamente estuvo presente en un partido del Madrid. El hecho ocurrió finalizando el primer tiempo cuando el equipo bávaro atacaba por banda derecha, Kimmich el autor del gol, hizo un centro al área que Marcelo bloqueó con su brazo izquierdo aparentemente con clara intención, el arbitro ni su asistente se percataron del hecho.

El hecho desencadenó reacciones en las redes sociales y hasta Marcelo, aceptó que sí existió ““Si digo que la pelota no tocó mi mano sería un mentiroso… Me pegó en la mano, es verdad”.

Resultado de imagen para marcelo

El Bayern tuvo un desempeño sobresaliente en los dos partidos de semifinal y vendió cara su eliminación de la Liga de Campeones, pues complicó al equipo español hasta los últimos minutos, así lo dejó ver Jupp Heynckes que será reemplazado por Niko Kovac la próxima temporada, “Si se miran los dos partidos hemos sido mejores. Es una gran decepción para nosotros. El Madrid debe darle gracias a Keylor, fue espectacular. Al final nos hizo paradas muy buenas. Pero el 2-1 fue un regalo que le hicimos al Madrid. Hacía tiempo que no veía un Bayern tan bueno”.

Hora de compartir:

NEWSLETTER