BELLEZA SOBRE RUEDAS - Maxim
MUJERES

BELLEZA SOBRE RUEDAS

¿Quién quita que de pronto te la encuentres en el camino?
fabitogomez-1 (1)
Fabito Gómez
Por: Redacción

Carolina Franco Villegas (Medellín, 24 años) se graduó como Comunicadora en la Universidad Eafit, en Medellín, pero sus intereses van mucho más allá. Lleva varios años modelando, a pesar de que a su mamá en principio no le gustó mucho la idea; además, ha comenzado una carrera como cantante.

fabitogomez-3

Recibió clases de iniciación musical cuando pequeña y desde entonces no se ha despegado de la música. Participó en diferentes festivales y concursos infantiles y juveniles, tanto en Colombia como en el exterior, con el grupo Cantoalegre, y ahora tiene su propio grupo musical, llamado Numen ensamble Vocal.

Además, esta polifacética mujer, es una gran aficionada al ciclismo, incluso creó un equipo con sus amigas: “Born to Ride Girls” (B2RG), el cual ocupó el segundo lugar entre los equipos femeninos en la parada antioqueña de La ruta Colombia gran fondo a finales del mes de mayo.

fabitogomez-2El ejercicio, asegura, es su terapia favorita para desconectarse del mundo. En semana entrena en casa y los fines de semana hace cinco o seis horas en su bicicleta. Así que es una buena razón para dejar el sedentarismo. Anímate, toma tu bicicleta y sal a la ruta, a lo mejor te encuentras con Carolina y sus amigas en la carretera.

CRÉDITOS
Dirección, Producción & Styling Adriana Naranjo. Modelo, Carolina Franco de Models Group. Makeup, Angela Rubio.