CINE

BEN AFFLECK GRABA SU NUEVA PELÍCULA EN BOGOTÁ

La cinta es producida por Netflix y además de Colombia, California y Hawái serán otras locaciones
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

COLOMBIA ES DESTINO HOLLYWOOD

Ben Affleck se suma a la larga lista de actores, productores, directores y celebridades de Hollywood que deciden grabar películas en Colombia, recientemente estuvo Will Smith, Mark Wahlberg, Nicolas Cage o el reconocido actor Chuck Norris que visitó Cartagena durante este año, ahora lo hace el actor que personifica Batman y que ha participado en cintas como “Pearl Harbor”.

En esta ocasión es la película “Triple Frontera” que se graba al sur de Bogotá ante la negativa de  Argentina de producir la cinta en su territorio. La película que se estrenará el próximo año tiene que ver precisamente con las fronteras que comparten Brasil, Argentina y Paraguay.

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Pero el actor que interpretó a Batman no sera el único que vendrá a Colombia con motivo de “Triple Frontera” estará también Oscar Isaac que hace parte de la nueva saga de Star Wars y el chileno Pedro Pascal reconocido por participar en “Game of Thrones” y “Narcos”.

La cinta es otra de las producciones que aborda el narcotráfico y se centra en cinco amigos que se unen para acabar con un poderoso capo de la droga que mantiene el control en esta zona donde los tres países comparten su frontera.

Hora de compartir:

NEWSLETTER