Deportes

ASÍ SERÁ LA BIENVENIDA A LA SELECCIÓN COLOMBIA

El IDRD y la Alcaldía de Bogotá ya tienen preparado el recibimiento para los 23 guerreros colombianos que lo dieron todo en Rusia 2018.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN MEMORABLE, LA SELECCIÓN COLOMBIA REGRESA A CASA EN MEDIO DE LO QUE SE ESPERA SERÁ UN RECIBIMIENTO MASIVO DE LOS HINCHAS. 

 

Nuestra querida Selección Colombia, quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, luego de la definición en el punto penal contra Inglaterra. Ahora los 23 guerreros regresan al país y se espera su arribo a la capital para las 10:00 A.M. de este jueves.

Desde las 9: 30 A.M. estarán abiertas las puertas de el estadio Nemesio Camacho El Campín, para un homenaje a “La Tricolor”. La entrada no tendrá ningún costo.

 

 

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte tendrá lista una caravana que recibirá al seleccionado colombiano en el Aeropuerto El Dorado y lo trasladará hasta “El Campín”, en donde los jugadores podrán compartir con los hinchas.

 

Que retumbe en el mundo entero lo orgullosos que estamos de este grupo de guerreros que lucharon por sus sueños y por el de 50 millones de colombianos.

#MiCorazónTricolor

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER