AGENDA

BOGOTÁ SE PREPARA PARA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA: MITIKA

...para los que se atreven a vivir de una manera diferente.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ESTE 12 DE JULIO LA REVISTA MAXIM COLOMBIA LE PRESENTA A LOS BOGOTANOS, MITIKA. UNA NUEVA VISIÓN EN CUANTO A ESPACIOS ÚNICOS EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD. 

 

Mitika nace como un espacio para aquellos con un estilo de vida fuera de lo convencional. Y es que no se trata de un proyecto de vivienda cualquiera, ya que el  concepto que ofrece,  basado en tres pilares: arte, cultura y diversidad, es  difícil de encontrar en la oferta actual y más aún, si hablamos del centro de la ciudad.  Pr eso que Mitika se  convierte en un destino predilecto para quienes buscan  descubrir y explorar cosas nuevas, en donde puedan compartir con otras personas; bien sea en una productiva reunión de trabajo, tomándose un café o leyendo un libro en una tarde relajada.

Pero más allá de poder disfrutar de estos momentos enmarcados en las espectaculares panorámicas que ofrece el proyecto, el lugar también permite a sus habitantes, de una manera fácil y cómoda, tener  acceso  a todos los ámbitos que hacen parte de la cotidianidad como historia, cultura, tradición, gastronomía, diversión, educación  y poder público.

Este 12 de julio, Mitika le dirá “Hola” al mundo en su evento de lanzamiento, organizado por nuestra revista, donde esperamos que todos los invitados puedan conocer más a fondo sobre este proyecto de estilo de vida que busca inspirar y seducir a las nuevas generaciones.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER