AGENDA

BOGOTÁ SE ENCIENDE DEL 16 AL 23 DE DICIEMBRE ¡PREPÁRATE!

La compañía francesa Groupe F será la encargada de ponerle luz a la celebración de la Navidad en la capital.
Cortesía
Por: Sergio Ramírez
Hora de compartir:

Durante una semana, todos los que viven o visiten la capital para las fiestas decembrinas podrán disfrutar completamente gratis de un acto, inspirado en la biodiversidad del país, como un homenaje a la flora y la fauna colombianas. La exhibición de gran formato, que se presentará en Bogotá, en la Plaza de Bolívar entre el 16 y el 23 de diciembre, mezcla mapping, iluminación, música y pirotecnia, con la participación de acróbatas.

Copy of PSL_MP2013_2Ôö¼┬«Groupe F - Thierry Nava

 

El show

 

Será el abrebocas de un recorrido por el centro de la ciudad, que vinculará restaurantes, bares, galerías y museos de las localidades de Santa Fe y La Candelaria. La llamada Travesía Centro (incluye la Travesía del Sabor, la Travesía Cultural y la Travesía de la Rumba) será una gran alternativa para vivir la Navidad en Bogotá.

El montaje se presentará en cuatro funciones diarias de 15 minutos, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, y en él la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad invertirá más de $4.500 millones de pesos.

Si quieres conocer  acerca  de Christophe Berthonneau, uno de los mayores expertos en pirotecnia del mundo y el genio creativo que hay detrás de este show que iluminará a Bogotá, te invitamos a leer nuestra edición impresa  o la App Maxim Colombia.

 

Hora de compartir: