FOOD AND DRINKS

BOGOTÁEATS, UN REFERENTE GASTRONÓMICO EN TU MANO

En su primera semana de lanzamiento la aplicación reportó 4.000 descargas y 200 reservas
Bogotáeats
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

BOGOTÁ ES UNA CIUDAD CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA AMPLIA Y DIVERSA EN DONDE LOS CONSUMIDORES BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS Y SABORES MEMORABLES.

 

IMG_1054

BogotáEats es un proyecto digital creado por Alejandro Escallón, que busca  reunir a los comensales en torno a las diferentes experiencias gastronómicas que ofrecen chefs y restaurantes, desde la mirada del consumidor, basándose en sabor, precio y todas las características que reúne la experiencia gastronómica.

EVOLUCIONANDO EN LA ERA  DIGITAL

Gracias a la gran acogida y las acertadas calificaciones y reseñas que ofrecía BogotáEats en Instagram, sobre  la gran mayoría de restaurantes capitalinos, logró evolucionar a un perfil en Facebook, luego pasó a tener un canal en YouTube y ahora, para  fortuna nuestra, ha evolucionado aún más para ser una aplicación.

IMG_1061

En BogotáEats  encontrarás  reseñas de la mayoría de restaurantes de la ciudad, puedes buscar establecimientos por tipo, calificación o cercanía y  además tienes la posibilidad de  hacer reservas en línea.

Ya no hay excusas para  disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: comer,y lo mejor,  teniendo en cuenta todas las variables posibles  incluido tu presupuesto.

Hora de compartir: