CINE

EL UNIVERSO DE BREAKING BAD LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

Vince Gilligan, el creador de la popular serie confirmó que hará una película ambientada en el polémico mundo de Breaking Bad. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

SE LLAMARÁ “GREENBRIAR” Y AÚN NO SE HA CONFIRMADO SI LOS PROTAGONISTAS ORIGINALES DE LA SERIE, BRYAN CRANSTON Y AARON PAUL, ESTARÁN EN LA CINTA. 

 

Buenas noticias para los fanáticos de la serie emitida entre 2008 y 2013 que plasmó la historia de Walter White. Un profesor de química quien junto a Jesse Pinkman, el clásico dealer estadounidense, emprenden una carrera hacia la fabricación y el comercio de una clase única de metanfetamina, llegando así a convertirse en unos de los más grandes del narcotráfico norteamericano.

Jesse Pinkman (Aaron Paul) and Walter White (Bryan Cranston) – Fotografía por: Frank Ockenfels/AMC

Pues bien, luego de años de pedidos del público, el creador de la serie Vince Gilligan, confirmó para el medio Variety, que el universo de Breaking Bad volverá, pero no como una secuela de la serie sino como una nueva historia para la pantalla grande.

También dijo que la producción esta programada para empezar entre mediados de noviembre de este año y principios de enero del siguiente, en la ciudad de Albuquerque, estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Otros medios especializados como The Hollywood Reporter, también han publicado, sin confirmación oficial, que The Walking Dead otra de las series de la cadena AMC, también tendrá su película. Pero según el portal El País de España, no se sabe si esta producción estará en la pantalla grande, o si será una cinta hecha para televisión.

Pese a la falta de detalles, sin duda esta es una noticia que conmocionará al mundo del cine y la televisión. No por nada la serie está catalogada como una de las mejores de la historia, logrando obtener una gran cantidad de premios como el Globo de Oro y el Emmy a Mejor Serie Dramática. Sinceramente no podemos esperar. ¿Y ustedes?

 

También te puede interesar: ESTRENO: BOHEMIAN RHAPSODY, UN VIAJE POLÉMICO, CERCANO Y EMOCIONANTE

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER