MUJERES

BRENNAH BLACK Y TODO LO QUE BUSCA EN UN HOMBRE

No tienes que sacar todas las movidas y llevarme a Paris en un avión privado para impresionarme.
Foto: IG @brennahblack
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

BRENNAH BLACK ES UN BOMBÓN NACIDA EN HOUSTON Y ESTÁ LLENA DE SORPRESAS.

Ella afirma tener ascendencia nativa americana de Pottawatomi y no le impresionan las primeras citas costosas, incluso si vale cada centavo.

También cuenta con 131,000 seguidores en Instagram, lo cual es menos sorprendente si se tiene en cuenta el volumen de fotos sexys en bikini que ofrece regularmente.

Aquí, la deslumbrante Brennah Black le cuenta a Maxim todo lo que busca en un hombre, cómo introducirse en sus DM y, por qué le encanta tener sexo en el sofá.

 

 

¿Cómo puede un hombre llamar tu atención?


Es atractivo cuando un hombre tiene un aroma característico. Una vez guardé el suéter de un hombre porque olía tan bien. ¿Es raro?

No para nosotros ¿Cuál es la peor frase de ligue que has escuchado?

“¡Tu madre es muy sexy! Apuesto a que te verás igual que ella cuando seas mayor”.

 

 

¿Cómo le haces saber a un hombre que estás interesada?

Hablo con él con miradas. Si le hago miradas de complicidad, estoy transmitiendo interés.

¿Cuál es tu cita ideal?
¡Me gusta tomar café y postre! No tiene que hacer todas las movidas y llevarme en avión a París sólo para impresionarme.

 

 

Bueno saber. ¿Cómo puede un hombre excitarte?

Pasar sus dedos por mi cabello me hace sentir amada … o mejor aún, lavándome el cabello con agua tibia.

¿Cuándo te sientes más sexy?

Me siento más sexy después de una ducha. La frescura del agua que se seca en mi piel, el aroma fresco de mi cuerpo a lavanda, me encanta.

 

 

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta presumir más en Instagram?

Mi favorito es una foto de mi espalda. Para agregar un toque más personal, miro por encima de un hombro seduciendo a la cámara. Una silueta de perfil siempre es atractiva. Me permite ser misteriosa y coqueto sin sentirme demasiado expuesta.

¿Tienes algún consejo para mandarte un DM?

La forma en que escribes el primer mensaje y comienzas la conversación es una indicación de qué tan bien jugará la primera cita. Aquí es donde la mayoría de los chicos dejan caer la pelota. Ellos escriben: “¿Cómo va tu noche?” o “Estoy interesado en conocerte”. Estos mensajes no dan una buena primera impresión porque no prueban que un hombre haya leído mi perfil. Me hace pensar que solo vió mis fotos antes de enviarme un mensaje.

 

 

¿Cuál es tu actividad favorita en el dormitorio?

No voy a estropear mis sábanas de mil hilos perfectamente planchadas antes de las 9 p.m. Prefiero el sofá de la sala para situaciones sexuales.

Bien por nosotros ¿Qué es lo que nunca debe hacer un hombre en el dormitorio?


He tenido momentos de ¿WTF? durante el sexo cuando el chico dice algo fuera de lugar o te pide que hagas algo que te parezca demasiado incómodo. No intentes convencerme de algo en lo que inicialmente dudaba. Y la forma más deshonesta de iniciar el sexo es … el incómodo movimiento de empujar desde atrás.

Por último, ¿alguna fantasía sexy?

Me gusta pensar en chicos con los que casi me acosté, pero no lo hice por el motivo que sea, e imagino cómo las cosas se podrían haber desarrollado entre nosotros de manera diferente.

 

 

Para más de Brennah Black dale un vistazo a  sus fotos en Instagram @brennahblack

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER