ENTRETENIMIENTO

LAS BÚSQUEDAS PORNO DE JENNIFER LAWRENCE SUBIERON DRAMÁTICAMENTE DURANTE LOS ÓSCARES

¿Eres culpable?
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

El rating para los Premios de la Academia 2018 fue el más bajo que hayan existido. Tenemos una teoría: todos vieron a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence en la alfombra roja, apagaron la televisión y visitaron PornHub.com.

PornHub, el gigante del streaming, reveló lo que los visitantes estaban buscando durante los Oscares. Descubrieron que, aparte de las búsquedas obligadas de los Premios Oscar como Call Me By Your Name y The Shape of Water, las búsquedas sexualmente provocativas de Jennifer Lawrence aumentaron un 141%.

 

 

 

Ella estuvo por encima de otras actrices en la ceremonia, como Tiffany Haddish, Margot Robbie, Emma Watson y Zendaya … no es que la búsqueda de estos contenidos en línea deban ser una competencia.

 

 

No estaban del todo equivocados viendo el contenido de J.Law con clasificación X. La sensualidad de los Juegos del Hambre consolidó su estatus de símbolo sexual con su película reciente Red Sparrow, donde interpreta a una prima ballerina rusa convertida en seductora y asesina del gobierno.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER