FIEBRE MUNDIALISTA

CONOCE LAS CAMISETAS QUE PORTARÁN ALGUNOS EQUIPOS EN EL MUNDIAL 2018. PARTE I

Tenemos claro que tu equipo favorito para este mundial es el de Colombia, pero sabemos también que tienes por ahí pasiones escondidas por otras selecciones. 
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

PORTAR LA CAMISETA DE TU EQUIPO FAVORITO ES UNA DE LAS EMOCIONES MÁS GRANDES, TE PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS QUE VERÁS EN EL MUNDIAL 2018.

Nike introduce lo más nuevo en camisetas deportivas y presenta la pasión, entrega y corazón de cada equipo en las nuevas colecciones de fútbol para los equipos representativos de Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Croacia, Polonia, Corea del Sur, Nigeria, Australia y Arabia Saudita de cara a la justa deportiva más importante del año.

 

BRASIL

 

Brasil juega de color amarillo desde 1954, para esta temporada presenta un tono más intenso que los últimos 20 años, denominado “Samba Gold”, con un cuello en verde, además detalles del color azul representativo de esta selección.

Para obtener exactamente este color, los diseñadores visitaron el museo de Sao Paulo e igualaron el color amarillo que utilizó la selección durante México 70.

 

FOTO: CORTESÍA NIKE

La camiseta de visita será en su totalidad en color azul con un estampado de estrellas en diferentes tonalidades y con el Swoosh de la marca en color “Samba Gold” en el pecho.

 

                                            FOTO: CORTESÍA NIKE

 

INGLATERRA

Inglaterra tiene diferentes símbolos representativos. Dos de los más famosos datan de mucho tiempo atrás: la rosa y la Cruz de San Jorge. Un tercero, es el escudo de los Tres Leones que adorna la selección Inglesa de fútbol, y que tiene antecedentes desde el siglo XII. Una estrella en color plata sobre el escudo celebra el mayor triunfo del fútbol inglés.

 

El clásico uniforme de Inglaterra lo verás presente en la camiseta de local.

                                  FOTO: CORTESÍA NIKE

 

La camiseta de visitante resalta dos tonalidades de rojo. Una gran parte de ella  está dominado por un gráfico que representa una moderna Cruz de San Jorge.

 

FOTO: CORTESÍA NIKE

 

FRANCIA

 

La camiseta  local va en dos tonos de azul, en el cuello lleva un botón con el lema nacional, y en la parte posterior la bandera francesa.

 

FOTO: CORTESÍA NIKE

 

El uniforme de visita lleva un sutil hilo de punto rojo y azul tejido a través de la camiseta.

 

          FOTO: CORTESÍA NIKE

PORTUGAL

 

La selección de Ronaldo lucirá una camiseta en su clásico color rojo con un cuello en color verde, coronada con salpicaduras de oro.

 

                    FOTO: CORTESÍA NIKE

La camiseta  de visita  será en color blanco, con pequeñas cruces en verde jade, el Swoosh se presenta en color rojo del lado derecho y el escudo de Portugal del lado izquierdo.

 

FOTO: CORTESÍA NIKE

CROACIA

                          FOTO: CORTESÍA NIKE

Esta vez la selección Croata lucirá  el tradicional diseño a cuadros blancos y rojos de su bandera nacional pero  con un tamaño el doble de grande.

FOTO: CORTESÍA NIKE

En la camiseta de visitante, sus jugadores lucirán el mismo diseño de cuadros grandes pero en dos tonalidades de azul.

POLONIA

FOTO: CORTESÍA NIKE

Su diseño se  inspiró en el águila, símbolo de su escudo nacional.  En tonalidades grises se reproduce sobre la camiseta un patrón diagonal que representa el vuelo del águila

 

Su camiseta alternativa mantiene el mismo diseño pero  en tono rojo, el otro color de su bandera nacional.

AUSTRALIA

 

FOTO NIKE

El diseño de la camiseta para jugar como locales conserva el tradicional amarillo que identifica a la selección aussie, con un diseño en tonos verde en sus mangas.

 

                          FOTO: CORTESÍA NIKE

Su uniforme de visitante  invierte las tonalidades y le da protagonismo al verde con dos detalles en amarillo y azul.

COREA DEL SUR

FOTO: CORTESÍA NIKE

 

Su camiseta de titular es sencilla y contundente. Diseñada en color rojo y con  escudo monocromático,   busca transmitir la actitud moderna de los coreanos.

                     FOTO: CORTESÍA NIKE

La de visitantes tiene fondo blanca, con un gráfico de ondas en  rojo y azul inspiradas en su  bandera nacional.

NIGERIA

 

                  FOTO: CORTESÍA NIKE

Este equipo conocido como las Súper Águilas llevará una camiseta  de base blanca con chevrones ( los que parecen un compás) en tonos verde y negro simulando el plumaje de esta ave.

 

                FOTO: CORTESÍA NIKE

La  camiseta de visitante ( algo similar a la de Brasil) utiliza el verde que los identifica tradicionalmente, resaltados  por un tono de la misma gama pero fluorescente

 

ARABIA SAUDITA

                   FOTO: CORTESÍA NIKE

De una sencillez total,  la camiseta para jugar de locales utiliza los colores tradicionales de su bandera nacional ( blanco y verde brillante) Lo novedoso es que tendrá  plasmados dos escudos e la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, el nuevo en la parte delantera y el antiguo en la parte posterior del cuello.

                     FOTO: CORTESÍA NIKE

La de visitantes será ( como las de otras selecciones) en un solo fondo y en color verde. Realmente solo las diferenciarán las tonalidades.

Hora de compartir:

NEWSLETTER