Chica Instagram

Carolina Cruz nuestra Chica Instagram de esta semana

Ya era hora. La reina de las redes sociales en Colombia tenía que estar acompañando a los lectores de la pagina web de Maxim Colombia.
caro cruz
@CarolinaCruzOsorio
Por: Edison Lozano
Hora de compartir:

Todo el país recuerda ese rostro angelical con el que Carolina Cruz conquistó a toda Colombia, cuando apareció por primera vez en las pantallas de televisión, representando a su departamento, el Valle Del Cauca en el concurso de Señorita Colombia en 1990. Desde ese entonces Carolina se ganó el cariño y se robó el corazón de todos, pero a ella le robaron la corona, como lo afirman sus seguidores, ya que ocupó el segundo lugar en el certamen de belleza.

SOLTAR ??

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Su carrera como presentadora la inició el año 2000 en el noticiero del espectáculo de Jorge Barón  y a partir de esa fecha su éxito no ha parado. Son millones de colombianos los que la adoran, y han sido fieles testigos del crecimiento profesional que ha tenido y que no ha sido tan fácil para la hermosa tulueña.

DIOS sabe en qué tiempo entregarme cada cosa que le pido, su tiempo siempre será perfecto ???? TE AMO!!

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Si belleza la ha llevado a ser la imagen de importantes marcas y campañas publicitarias y ha echo parte de los programas con mayor raiting de la televisión colombiano, como por ejemplo: Comandos, la sección de entretenimiento del canal RCN, Muy Buenos Días, Cambio Extremo, el Concurso Nacional de la Belleza, Colombia’ s Next Top Model, Festival Internacional del Humor entre otros.

#TakeMeBack ?☀️?

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Su faceta como empresaria no ha sido ajena a los ojos de su público y de quienes ya reconocen su nombre como una marca, pues la calidad de sus productos habla por si sola.

Que nada nos amarre a lo imposible ☀️

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ha postulada seis veces como Mejor Presentadora de Entretenimiento. Dicho galardón entregado por la revista TV y Novelas en Colombia se lo ha llevado en cuatro oportunidades, gracias a los votos de su público. También ha sido premiada con dos estatuillas India Catalina como Mejor Presentadora de Entretenimiento

Actualmente hace parte de Mujeres W, un programa de radio  conducido solo por chicas guapas, divertidas y muy inteligentes., que se emite a través de La W, una de las emisoras con mayor sintonía en Colombia.

Pues si, yo soy así, llena de cositas que me hacen la vida más feliz, una de ellas es mi agenda de @espejodepapel ?❤️ detrás de #MujeresW

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Por su profesionalismo, el amor con el que hace las cosas, pero sobre todo, porque es toda una Mujer Maxim, la hermosa Carolina Cruz es nuestra Chica Instagram de la semana. Su cuenta oficial a la fecha tiene 2.350.615 seguidores 

Hora de compartir: