MOTOR

TE TENEMOS AVANCES DEL CHEVROLET Y SU CAMARO 2019

La icónica marca estadounidense no se quiere quedar atrás con las actualizaciones y le metió mano a uno de sus mayores clásicos.
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

Aunque Chevrolet no es el único que ha empezado a actualizar sus antiguos pero legendarios autos (también lo ha hecho Ford con el Mustang y Dodge con su gama de Challenger), sí es el que presenta las novedades más atractivas.

Según lo que ha adelantado la marca estadounidense, el paquete de actualizaciones del nuevo Camaro en su parte exterior, incluye luces LED, parachoques reformulados, aleta en la parte posterior y un estilo aún más agresivo.

Resultado de imagen para CAMARO 2019En cuanto a la parte mecánica, las actualizaciones  que vas a encontrar están en el sistema de cambios, que presentará una caja mecánica de diez velocidades en el modelo SS V8,  también  tendrá  un motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros y en cuanto a gadgets, vendrá con asistencia de conducción y una poderosa cámara de alta resolución para ayudar al parqueo

Sabemos que quieres más, pero  esto es apenas lo poco que  ha logrado trascender  de lo que tendrá esta nueva gama de Camaro.

Te estaremos contando

Hora de compartir:

NEWSLETTER