ESTILO

CHOCQUIBTOWN BY SEVEN SEVEN

La unión de estos dos grandes, asegura que será una colección de impacto.
Chocquibtown
Por: Redacción Maxim
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La agrupación musical del Pacífico Chocquibtown, ganadora de dos Latin Grammys y Seven Seven, lanzan desde hoy una colección cápsula limitada, inspirada en los elementos característicos de la cultura chocoana.

La dupla trabajó junto a un grupo de ilustradores y diseñadores  para desarrollar esta colección  con el fin de “darle más [que la música] a los fans y mostrarles que la creatividad no tiene fin”, comenta Goyo, quien describe la colección como “una apuesta al colorido” que combina elementos esenciales de la cultura afrodescendiente del Chocó, tales como la filigrana, las molas, la fauna chocoana como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales exóticos y un sinfín de plantas tropicales que abarcan el territorio.

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A partir de mañana 16 de marzo ya podrás conseguir, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y a través de su plataforma web, los once estilos masculinos, dieciséis femeninos y once unisex de esta colección que incluye: camisetas, buzos, hoodies, cinturones, zapatos, bolsos tipo fannypack, gorras, bufandas,  así como los  característicos turbantes de Goyo y   artículos de bisutería hechos por las artesanas del Chocó.

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Toda esta campaña fue fotografiada en una de las calles principales y eje comercial de la ciudad, el Paseo de la Alameda, en búsqueda de la realidad urbana y cool que caracteriza a Quibdó y representada por músicos folclóricos, niños de diferentes colegios, barberos, reinas y modelos dentro de las cuales se encuentra una mujer transgénero.

 Seguramente esta nueva colección será exitosa como su antecesora, la realizada por el diseñador Estéban Cortazar.

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