CINE

CHRIS PINE REAPARECE EN WONDER WOMAN 2

DC Comics y Warner Bros se tenían muy bien guardado el retorno de la muerte de Steve Trevor para la segunda entrega de la película.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EN EL ANUNCIO QUE HIZO WARNER BROS. TAMBIÉN SE REVELÓ EL NOMBRE DEL FILME, QUE SE DESARROLLARÁ EN LOS AÑOS 80’S.


Junto al comunicado oficial de la compañía estadounidense, la directora de la cinta Patty Jenkins y su protagonista Gal Gadot, compartieron las primeras imágenes de la secuela que llevará por nombre Wonder Woman 1984. En ellas aparece Steve Trevor “muy tieso y muy majo”. Hecho que ha sorprendido a la mayoría de los fanáticos, ya que el personaje interpretado por Chris Pine , y  gran amor de la Mujer Maravilla, falleció en la primera entrega de la película.

La película llegará a las salas de cine el próximo 1 de noviembre de 2019.  Así que tendrás  que esperar cerca de ocho meses para saber cómo fue que Steve Trevor volvió de la muerte, luego de que al final del filme, su avión volara en mil pedazos. Pero el misterio no es solo que aparezca de nuevo sino que por las imágenes que se divulgaron se ve que el personaje aparece  aparentemente de la misma edad. ¿ Acaso viajaría en el tiempo? o ¿el amor de Diana lo revivió?

Hora de compartir:

NEWSLETTER