LIFESTYLE

RELACIONES PLATÓNICAS

Christian Carabias, actor y modelo mexicano, se casó con el pueblo de Barichara, Santander.
Faride Osorio
Hora de compartir:

¿CASARSE CON UN PUEBLO?  EL ACTOR MEXICANO DIO EL SÍ,   EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA QUE MOSTRÓ LA EXPERIENCIA DE UNA BODA EN EL DESTINO PERFECTO PARA EL ROMANCE.

 _21A7810

Esta “relación” comenzó cuando Christian Carabias vino a rodar una película en Villanueva, Santander. ’Conocí Barichara y la verdad me dejó impactado, me impresionó el lugar’’, recuerda. El mexicano se enamoró del pueblo por su gente, los miradores, su naturaleza y el romanticismo de sus calles.

_21A6949

Del otro lado, la Fundación para el desarrollo integral de Barichara, Probarichara vio en Christian un embajador para ayudar a promover el turismo en la región. “Es un pueblo que quiere el turismo, un turismo que respete su ciudad y la cuide como hacen ellos’’.

_21A7579

Christian, quien vive hace 20 años en Estados Unidos, donde es conductor del programa Trendiando, en RCN internacional, ha estado enamorado de nuestro país desde que comenzó a hablar de él en su show. “Me sentía muy identificado con Colombia, a pesar de nunca haber estado aquí”.

 

_21A8233

Luego, tuvo la oportunidad de venir y, además de encantarse con el vallenato, la salsa y la comida, quedó impresionado con la forma en que la cultura colombiana se ha ido transformando y fusionando. “Lo que más me gusta es conocer y saber que se sienten orgullosos de sus tradiciones”.

_21A7421

Ahora Christian tiene varios proyectos en Colombia; próximamente se estrenará Sofía, película dirigida por Famor Botero y rodada en Santander; visitará distintos destinos con su programa y quiere asistir a eventos importantes como Colombiamoda y la Feria de las Flores, y por último, tiene planes de rodar otro largometraje.

Quick Test

 

_21A7266

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en la actuación?

Puede sonar cliché pero no hay personaje grande ni chico, trato de disfrutarlo al máximo.

¿Qué serías sí no fueras actor?

Toda la vida quise ser deportista, entrené tenis profesionalmente desde los 13 años en Miami. También habría sido futbolista.

¿Qué te hace feliz?

Pienso que la felicidad absoluta no existe, solo hay momentos de felicidad y tiene que haber altibajos para apreciar los momentos felices. Me da felicidad hacer lo que me gusta.

¿Qué te inspira?

La pasión por lo que me gusta hacer. Empecé a estudiar actuación y me di cuenta que me gustaba entretener a la gente.

STYLING POR : Jorge Orozco

Relojes : IWC Watches

  Te puede interesar: VIAJE EN EL TIEMPO

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER