Deportes

LAS CIFRAS ALREDEDOR DEL RONALDO SON REALMENTE ASTRONÓMICAS

Cuando sepas los valores tal vez tu cabeza estalle.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

EL PORTUGUÉS, DURÓ NUEVE TEMPORADAS JUGANDO PARA EL REAL MADRID, Y SE ALISTA PARA UNA NUEVA ETAPA EN UNO DE LOS EQUIPOS GRANDES DE ITALIA.

La llegada del astro portugués a la Juventus en sí, no es que sorprenda a muchos, porque estaba  claro que Cristiano se iría con alguno de los equipos  más grandes de Europa.  Lo que realmente sorprende  son las enormes cifras de dinero que se mueven en el mundo del fútbol.
Cristiano le costó a la
“Vecchia Signora” (La Vieja Señora) 100 millones de euros, convirtiéndolo así  en el jugador más costoso en la historia de la liga italiana, la Serie A.

Otro dato  que vale la pena resaltar, es que jamás se había pagado tanto por un jugador que  supera los 30 años, demostrando que la edad no es un determinante en su valor, sino su calidad deportiva.

Pero  ahí no dejan de sorprender las cifras,  pues  el sueldo que recibirá  Ronaldo en cinco años ha dejado con la boca abierta a más de uno,  el portugués  llenará sus arcas   con una cifra de 120 millones de euros, es decir que por año recibirá 30 millones y al mes,  la no despreciable suma de 2.5 millones de euros.

Ni en los sueños más locos nos alcanzaríamos a imaginar qué  hacer con  ese montón de dinero o bueno tal vez si, pero  seguramente terminaríamos  haciendo locuras con una cifra de ese tamaño.

Hora de compartir:

NEWSLETTER