HOMBRE MAXIM

CLAVES DE ELEGANCIA Y ESTILO QUE HEMOS APRENDIDO DE ADRIEN BRODY

El actor ganador del Oscar, se consagró como un ícono de estilo protagonizando la última colección de Mango, que celebra los primeros diez años de la marca española en el mercado. 
Mango
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL HOMBRE RECONOCIDO POR SUS IMPECABLES PAPELES EN LA PANTALLA GRANDE, TAMBIÉN ES UNA GUÍA DE ESTILO ANDANTE. 

 

Existen pocas personas como Adrien Brody en el planeta, no solo por la perplejidad que se desprende de sus actuaciones, sino por el desparpajo que impone a cada paso. Y es que no por nada ocupó el número 13 en la lista de la revista Vogue de los 30 hombres con más estilo del mundo. Hoy queremos dejarte algunas enseñanzas que este hombre lleno de elegancia nos ha dejado a través de los años.

1. Para un buen smoking solo se necesita buen olfato

Si algo ha caracterizado a este señor en la vida, es su excelente radar para escoger un buen smoking. Y es algo que se nota cuando llega a una gala o premiere iluminando todo a su alrededor, logrando cautivar al público con su impecable elegancia.

Fiesta Vogue 2018, fotografía por Diego Lafuente.

2. No olvides tu siempre fiel camisa blanca

Algo que siempre ha caracterizado al estilo de Brody, es su uso frecuente y preferente de camisas blancas, dándole así un toque de minimalismo a sus oufits. Sin duda es una prenda que todo hombre necesita aprender a incluir en sus elecciones.

Brody para la colección de anIversario de Mango Man. Fotografía de Mango.

3. Un suéter o cardigan para toda ocasión

Esta prenda es un básico que el actor sabe exactamente como  y cuando usar. Si bien, el suéter es un infaltable en su estilo minimalista, Adrien se  ha encargado de imponerlo como una tendencia, que evoca la sencillez, pero también el cuidado que hay detrás de una decisión de moda.

Ver esta publicación en Instagram

 

🐇On my way to the #Emmys 🎩

Una publicación compartida por Adrien Brody (@adrienbrody) el

4. El entorno siempre será tu mejor fuente de inspiración

Si bien Brody, es un viajero por naturaleza, sabe exactamente como adaptar su estilo al lugar en donde se encuentre. Y es que finalmente, no es lo mismo armar tu outfit para salir a tardear en la playa, que escoger la combinación de prendas perfecta para una noche en un pueblo de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇮🇹 Mood music…

Una publicación compartida por Adrien Brody (@adrienbrody) el

5. Nunca serán suficientes abrigos    

No lo serán. Porque un buen abrigo es un básico que puedes usar en cualquier momento y en cualquier ocasión. Además existen una infinidad de estilos para esta prenda que lograrán que siempre te sientas diferente con el que decidas usar.

Brody para la colección de anIversario de Mango Man. Fotografía de Mango.

Adrien Brody indudablemente se ha convertido en un modelo de estilo digno a seguir. Pero recuerda que tu criterio a la hora de vestir siempre será lo más importante, ya que tu personalidad estará impresa en ello haciendo de tus outfits elecciones únicas e inolvidables.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER