ENTRETENIMIENTO

CINCO WEBS PARA OLVIDARTE DEL ABURRIMIENTO

Estuvimos navegando por la web en búsqueda de algunos de los mejores sitios para matar el tiempo y descubrimos un genio que literal, puede leer tu mente.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EN MEDIO DE TANTA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO TECNOLÓGICO MUCHAS VECES, NO HAY REALMENTE ALGO QUE NOS SORPRENDA Y NOS LLEVE A  DESCUBRIR COSAS INTERESANTES.  LOS MEMES CONTAMINAN  LAS  REDES SOCIALES,  Y PARECE SER UNA MISIÓN IMPOSIBLE ENCONTRAR ALGO QUE MARQUE LA DIFERENCIA .

El mundo de las redes sociales, ha acaparado la atención en el tiempo libre de las personas desde hace mucho tiempo, y eso es algo que por supuesto entiende muy bien la dinámica del ciberespacio. Tanto así, que cada vez son más los espacios en la web, que ofrecen alternativas innovadoras para el entretenimiento de los usuarios.

Y es que no hay nada que te aburra más cuando tienes un momento libre en tu oficina, que hacer scroll sin cesar en redes sociales. Por eso y para que descubras algo más que memes, chismes y noticias bizarras, hemos hecho esta lista de sitios webs, que podrás poner en tu marcador y a los cuales podrás acudir en esos tiempos de ocio.

  1. Pudding

    Uno de los sitios de entretención más nombrados y exitosos por estos días. Descubre las canciones más sonadas en Youtube, en cada lugar del mundo. ¿Cuál crees, por ejemplo,  que es la número uno en Tailandia?

  2. The Secret Door 

    Una web casi en su totalidad interactiva, gracias a tecnología de Google Maps. Al hacer click en la puerta, abrirás algún lugar interesante en el planeta, como una comparsa en una calle de China o una tienda de regalos en New York.

  3. Mitoza

    Se trata de un sitio que le hace un homenaje muy interesante a la animación interactiva. Desde que aterrizas en el sitio, tienes varias posibilidades de convertir una pequeña semilla en un tierno pajarito o una inofensiva planta, que pueden evolucionar a una tienda de helados o a un sushi bastante inusual. Diviértete  dejando volar tu imaginación.

  4. Pointerpointer

    Una muestra de que los desarrolladores son los mejores, cuando se trata de encontrar una idea creativa para procastinar. Descubre que pasa cada vez que mueves el cursor. Déjate sorprender.

  5. Akinator¿

     

    ¿Quién no ha querido encontrarse con un genio?  El que encontrarás en esta página no podrá hacer eso para complacerte  pero sí  tratará de adivinar un personaje famoso que tengas en tu mente. Inténtalo… quedamos sorprendidos!!

Así que ya sabes…. aprovecha cualquier tiempo libre para  descubrir algo nuevo y darte  una aire antes de continuar tu jornada.

Hora de compartir:

NEWSLETTER