NOTICIAS

CINDY GÓMEZ: LA VOZ DETRÁS DEL HIMNO DEL BAYERN

Esta hermosa y talentosa artista, de padres colombianos, canta en 12 idiomas diferentes el himno del nuevo equipo de James.
CINDY
Archivo particular
Por: Redacción

Cindy Gómez,  cantande de padres colombianos nació en Canadá, pero  le enorgullese  decir que su origen es colombiano. Aunque desde finales del año anterior se conoció la nueva versión del himno del Bayern Múnich  hoy a vuelto a cobrar vigencia  dado el origen de la cantante y la nueva contración del equipo: James Rodríguez

 Además de hermosa ( digan ustedes si no )  Cindy es una talentosa cantante  cuya trayectoria le ha permitido codearse de grandes estrellas de la música como Joss Stone, Ringo Star y Dave Stewart y es eso, su talento fue lo que la llevó a ser escogida por las directivas del plantel para interpretar el himno oficial del plantel en 12 idioma diferentes, incluido el español ( como si fuera un vaticinio de la nueva hinchada que hoy se suma  al equipo bávaro.

 Como seguramente el amor por el Bayer Múnich empezará a  invadirnos, te dejamos  el video de Stern des Sudens’ o ‘Estrella del sur, interpretado por Cindy.