A APOYAR LO NUESTRO
Entrar y mantenerse en la industria de la tecnología no es nada fácil sobre todo si tienes que competir con las grandes marcas de electrodomésticos o celulares en el mundo, pero aunque es una realidad esto no fue impedimento para que una marca colombiana se arriesgara a a sacar el primer Smartphone de alta gama con el sello 100% “Made in Colombia”.
Se trata de Kalley con su nuevo teléfono inteligente de alta gama Gold Pro, que con un precio de 250 dolares o 730 mil pesos resulta además muy accesible.
En cuanto a las características el Gold Pro cuenta con 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar con máximo dos memorias micro SD, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una memoria RAM de 6 GB que garantiza que puedes ejecutar varias aplicaciones sin que se trabe; tiene además un algoritmo CorePilot que te ayuda a ahorrar el 20% de batería y, como casi todos es su categoría, también tiene lector de huella.
Una de las cosas que más nos importa cuando compramos teléfonos de alta gama es la calidad de la cámara y sin lugar a dudas este“Made in Colombia” está a la altura de cualquier smartphone. Tiene un sistema dual de 16 MP con Flash de 2 tonos, con profundidad de campo en su cámara trasera y cámara frontal de 8 MP.
La batería cuenta con un sistema de carga rápida que logra que cargues el 30% en solo 15 minutos, el sistema operativo es de Android y lo mejor, además del precio, es que ya puedes encontrarlo en el mercado colombiano.