Deportes

2018 EL AÑO DEL DEPORTE BLANCO COLOMBIANO

Cuatro colombianos en la segunda ronda de Roland Garros
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

LOS NACIONALES VAN AVANZANADO

Apenas comienza el Roland Garros en París, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes en el año y ya hay cuatro colombianos en segunda ronda, se trata de Mariana Duque, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. En cuanto a los recientes campeones del Master 1000 de Roma, Cabal y Farah la mejor pareja del momento, superaron a Maxim Mirby y Philipp Oswald la pareja de Austria y Bielorrusia en dos sets 7-6 (7-3) y 7-6(7-4) durante una hora y 55 minutos de partido.

El siguiente reto para los colombianos que seguramente tendrán una actuación destacada en el Roland Garros, será enfrentar la dupla que resulte ganadora entre Diego Schwarztman y Guido Pella y los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert.

Los otros colombianos que están en el cuadro individual, tendrán compromisos exigentes para la segunda ronda del torneo, Santiago Giraldo se enfrentará a Roberto Bautista número 12 del mundo y que se encuentra como el favorito para ganar este encuentro, los antecedentes favorecen al español, sin embargo, el risaraldense está con toda la suerte después de dejar en el camino a Marcos Baghdatis.

Mariana Duque que está en el cuadro principal femenino, se enfrentará con Camila Giorgi la italiana número 57 del mundo. Mariana viene de un compromiso más exigente en primera ronda frente a la número 20 Anastasija Sevastova.

Desde aquí toda la suerte para los nuestros en la Ciudad Luz.

Hora de compartir:

NEWSLETTER