Deportes

COLOMBIA VS INGLATERRA: CAROLINA GAITÁN FRENTE A ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Vamos a comenzar octavos de final con dos hermosas mujeres.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

LA SELECCIÓN PASÓ A LA SIGUIENTE FASE DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018, Y EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ TAN EMOCIONANTE COMO EL ENFRENTAMIENTO DE GUAPAS QUE LES PRESENTAMOS.

 

El partido contra Senegal nos hizo sufrir bastante, pero la selección logró avanzar a octavos de final, y nuestro próximo enfrentamiento es con el país de las top models más exitosas: Inglaterra. Pero por supuesto, con la belleza de las mujeres colombianas tenemos más que suficiente para darles una buena competencia.

Por el lado británico tenemos a la muy reconocida modelo, actriz y diseñadora Rosie Huntington-Whiteley, que representa perfectamente los rasgos del país europeo; y por el lado de Colombia está la actriz y cantante Carolina Gaitán, que además de ser increíblemente talentosa tiene todo lo que hace hermosa a una mujer latina.

¿Lo mejor de todo? Este partido es entre chicas Maximy ya te contaremos por qué.

¡Gol de Colombia!

Carolina Gaitán ha estado en las pantallas colombianas desde hace más de 10 años, la vimos por primera vez en el reality Popstars, donde mostró su potente voz; después participó en producciones como Satanás y Decisionesdejando ver su talento como actriz. Actualmente la vemos como Catalina en Sin Senos si hay Paraíso

‘La Gaita’ fue portada de Maxim hace unos meses, y pudimos ver su belleza en una sesión de fotos que dejó a más de uno con la boca abierta. Con este gol de belleza, Carolina se anotó varios puntos. ¿No nos crees? Míralo tu mismo.

Quién dice que nosotras no podemos abrir las piernas? En mi colegio siempre nos regañaban si lo hacíamos. Hoy siento que muchas cosas que me enseñaron vienen del machismo y que escojo lo que siento que cabe en mi forma de ver la vida. No soy una lata prefabricada, no hago lo que me dicen, canto lo que me sale del alma y me siento como vea que es acorde a mi estado de ánimo (Entre otras cosas) Ey! Sea ud, vístase como le nace, sea como le parece bonito ser, equivóquese, retráctese y vuelva a empezar. Tantos perfectos que no rompen un plato, tantos bien sentados que no admiten sus derrotas. Viva y deje vivir!! Feliz Noche!! ✨ (Foto tomada del cel de @andreinacv sin retoque alguno, en medio del shoot de @maximcolombia )

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

💗!

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

G’nite!!! Sending you all lot’s of love!!! ❤

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el


El baile picante de Carolina Gaitán con el que se va “La Sele” para octavos

Y es que “La Gaita” va con toda, les dejamos este sensual video en el que luce “la tricolor” al mejor ritmo del Ras Tas Tas:

La defensa británica

Sin quedarse atrás, Rosie Huntington-Whiteley defiende la belleza de su país; sus rasgos delicados y hermosos ojos azules, hacen que se desvié la atención hacía donde ella va. Rosie es una de las modelos mejor pagadas del mundo y un ángel de Victoria’s Secret. Además de recorrer las pasarelas, también ha estado en películas como Mad Max: Fury Road y Transformers: El lado oscuro de la luna.

Rosie tiene un punto a su favor para derrotar a Colombia: Maxim la declaró #1 en su top 100 de mujeres más sexys en 2011, y este año también entró en la lista a pesar de no hacerlo de primera.

Te dejamos algunas fotos de ella para que te convenzas de su belleza.

100.4 F in the desert 🔥🌵

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

my first ever lingerie shoot, Paris 2004 👼🏼 #tbt

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

#tb @benhassett x @violetgrey

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

¡VOTA AQUÍ POR TU GANADORA!

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER