FIEBRE MUNDIALISTA

COLOMBIA VS POLONIA: NATALIA BETANCOURT FRENTE A SANDRA KUBICKA

En esta ocasión te la ponemos difícil y ya vas a ver por qué, Natalia y Sandra ¿Quién ganará?
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:
  1. EN EL PARTIDO NOS VAMOS POR COLOMBIA SIN DUDARLO, PERO ACÁ ES MEJOR QUE TE TOMES TU TIEMPO PARA DECIDIR: ¿EL SEGUNDO DUELO DE FASE GRUPOS SE LO LLEVA LA COLOMBIANA O LA POLACA?

Esta polla mundialista no solo se trata de goles, la belleza también cuenta y mucho. En esta ocasión te presentamos a la súper sensual Natalia Betancourt por Colombia y a la bomba polaca Sandra Kubicka. Dos mujeres que representan la belleza “per se” de cada país en el que nacieron, y que de seguro si nos las encontráramos en la calle, nos quedaríamos con la boca abierta; incluso más que con cualquier posible resultado del partido entre ambas selecciones.

 

¿Goleada de Natalia Betancourt?

 

De Natalia, ¿qué podemos decir?, la cámara la ponchó en el partido entre Colombia y Brasil en el 2014 por cuartos de final y ¡boom!, todos nos preguntamos ¿quién es?, ¿cuáles son su redes?, ¿dónde podemos saber más de ella?. Un registro, una mención de Rihanna como la #ColombianCutie y la bella paisa saltó de los palcos de los estadios a las pasarelas, un verdadero descubrimiento; además, la respuesta al por qué las mujeres colombianas tienen reputación de las más lindas de este lado del planeta.

Esta mujer nos deslumbra cada vez más con su belleza y si no nos crees, mírala en estas inolvidables fotografías:

🖤 @archangelphotostudio @maximcolombia @mariaangelicabelde @jorgescobarph

A post shared by Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) on

¿Bella no?, pero lo lindo del fútbol es que  cada selección lo juega distinto, así como la belleza de cada país es diferente.

 

Sandra Kubicka, no descuidará el arco

 

¿Cómo es posible que no la hayamos visto?, por eso te la presentamos en esta nota, es fanática de su selección, tiene 23 años y ha sido angelito de Victoria´s Secret.

En Instagram es todo una celebridad y no es para menos, porque la bella rubia nos deja sin ninguna duda acerca de que las mujeres polacas se pasan de hermosas. Pero vale la pena verla en vez de describirla, por eso acá te la dejamos en estás sensuales fotografías.

GOALS & MOTIVATION!!! 👼🏻 #queen #goals #motivation

A post shared by SANDRA KUBICKA 🇺🇸🇵🇱 (@sandrakubicka) on

Vota aquí por tu ganadora: 

Hora de compartir:

NEWSLETTER